líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freixenet revisa sus agencias de medios en España, Reino Unido, Francia, Alemania y EEUU

Freixenet se encuentra en concurso para la compra de medios en Gran Bretaña y varios mercados clave. La compañía hará público el nombre de las agencias finalistas en las próximas dos semanas. Feather Brooksbank maneja los medios en Reino Unido para Freixenet. La agencia de Edimburgo mantiene la cuenta desde 2006, cuando Vizeum tuvo que renunciar ante el conflicto de intereses con Pernod Ricard. La revisión se ha llevado a cabo en España, e incluye Reino Unido, Francia y Alemania, así como los EE.UU.

Según recoge El Programa de la Publicidad, las agencias creativas no se ven afectadas por la revisión. Leo Burnett llevaba esta cuenta hasta que la compañía optó por agencias locales (Estudio Pomés) o con creatividad desde España, como con JWT Barcelona, ganadora de varios oros y Grandes Premios con su campaña con Martin Scorcesse, que llegó a ser plata en Cannes. En Gran Bretaña, Freixenet comercializa el cava Cordón Negro y el vino Ash Tree Estate wines, como centro de sus acciones en medios y prensa.

En España se centra en televisión, prensa, radio e internet, aunque su campaña más conocida es estacional como su brindis de Navidad, protagonizado por celebridades internacionales, salvo la citada de Scorcese, o con el Gemma Mengual y el equipo de nacional de natación sincronizada, rodado en Inglaterra. La última celebrity fue la colombiana Shakira, que se unió a los brindis de Antonio Banderas, Sharon Stone o Demi Moore.

 

Xing da un empujón a sus beneficios del 95% durante el primer semestre del añoAnteriorSigueinteTwitter da luz verde a su nuevo servicio para compartir imágenes

Noticias recomendadas