Anunciantes

French Connection relanza FCUK, su subversiva marca de los 90

FCUK300Si ha vivido la década de los 90 en toda su plenitud puede que recuerde la marca FCUK perteneciente a French Connection y que durante esos años se convirtió en un auténtico fenómeno cultural. Pues tenemos buenas noticias porque la marca vuelve pero mejorada.

Rompedora y desafiante, la marca fue conocida por usar eslóganes controvertidos en sus prendas de ropa. Así, podíamos encontrar camisetas en donde se podía leer “Born to fcuk” así como accesorios como paraguas con inscripciones como “fcuk rain”.

Así, la casa de moda ha decidido rememorar los buenos viejos tiempos y reintroducir en el mercado su original línea de ropa a modo de “celebración de la herencia de la marca”.

El relanzamiento se realizará durante la próxima campaña primavera-verano y, en ella se incluirán, aparte del logo, varias prendas impregnadas del toque subversivo que caracteriza a la marca pero con un aire renovado.

De esta manera, serán nuevos eslóganes como “fcuk your selfie” o “chill the fcuk out” los que protagonizarán esta vez las camisetas.

FCEste movimiento de la compañía se inserta en una nueva estrategia que dé un impulso a las ventas tras cinco años de caídas interrumpidas.

fc2Así, este intento por volver a los tiempos gloriosos parece que gusta a muchos profesionales del sector que creen que será más fácil triunfar con FCUK que con French Connection pues, al menos la primera “tiene una actitud mientras que French Connection no tiene un punto de vista en nada”.

fc3

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir