Anunciantes

Ross Geller expresó la idea en un episodio de la 6ª temporada

Friends podría haber predicho "San Junípero" de Black Mirror

El episodio "San Junípero", de la última temporada de Black Mirror, recibió recientemente múltiples Emmys. Además, es un episodio que se sale de lo típico que se puede ver en la serie, porque se aleja de las, normalmente, distópicas historias de la serie. En este premiado episodio, las protagonistas, Yorkie y Kelly, desarrollan su historia en un mundo virtual en el que la inmortalidad es posible, de algún modo.

Pero esta vez no sería la primera ocasión en la que una premisa similar fue señalada en televisión, como señala mashable.com. De hecho, el personaje de Ross Gellar, interpretado por David Schiwimmer, en Friends, pudo haber realizado una predicción sobre el episodio de Black Mirror. Al parecer, no solo Los Simpson realizan predicciones que se terminan cumpliendo.

En uno de los episodios de la emblemática serie, Ross expresa a Chandler lo siguiente, al comentar una de las partes que más le han gustado de un libro: "Para el año 2030, habrá ordenadores que podrán llevar a cabo la misma cantidad de funciones que un cerebro humano real. Así que, teóricamente, podrías descargar tus pensamientos y recuerdos en este ordenador y vivir para siempre como una máquina". Concretamente, Ross dice esto en el séptimo episodio de la sexta temporada de Friends, llamado "The One Where Phoebe Runs".

Tanto Friends como Black Mirror pueden verse en la popular plataforma de streaming Netflix.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir