Anunciantes

FRIGO ADQUIERE LA LICENCIA DE "LOS SIMPSONS" PARA EL DISEÑO DE NUEVOS HELADOS

Nota de Prensa:

La marca heladera líder considera la serie de Matt Groening como un gran activo para atraer a mayores y pequeños.

Frigo ha adquirido la licencia de los Simpsons para la creación de helados en España. La compañía considera que los personajes de Matt Groening son actualmente uno de los mejores activos en nuestro país para atraer tanto a pequeños como a mayores y, por tanto, los ha elegido como protagonistas de toda una nueva serie de productos.

El primer lanzamiento es una colección de tazas decoradas con escenas de la serie y rellenas de helado de chocolate y vainilla. El producto se venderá a partir de octubre exclusivamente en restaurantes seleccionados de la red de Frigo.

Según Frigo, “Los Simpsons” es una licencia de gran potencial para la marca. Después de 10 años de emisión las historias de esta peculiar familia se mantienen como uno de los programas más seguidos por la audiencia en cualquier franja horaria. Además, Antena 3 tiene previsto seguir emitiendo la serie en los próximos años.

Frigo, división de helados y congelados de Unilever España

Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Mágnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir