Anunciantes

FRIGO LANZA LA PRIMERA CAMPAÑA TELEVISIVA DE MAGNUM DURANTE EL INVIERNO

Nota de Prensa:

Frigo lanza la primera campaña de invierno de Magnum, el helado para adultos más vendido en España. La campaña abarcará diferentes medios: televisión, publicidad en cines e incluso publicidad exterior, con el objetivo de potenciar el consumo de helados durante los meses fríos del año. La empresa heladera, líder del sector en nuestro país, prevé desestacionalizar su inversión a través de su marca más “caliente”.

El nuevo spot, creado por la agencia McCann Ericsson, es fiel a la línea publicitaria de Magnum y gira en torno al eslogan “Calienta el invierno”. Está ambientado en un frío día de nieves en el que los protagonistas, un chico y una chica, disfrutan de un sugerente Magnum al lado de la chimenea. La publicidad hace énfasis en que sean lo bajas que sean las temperaturas, un Magnum es igualmente apetitoso, gracias a los “Magnum Minis”, los magnum más pequeños y adecuados para el consumo en cualquier época. Por supuesto, no falta el toque sensual característico de Magnum.

Magnum: el helado preferido por los adultos en España

Magnum es actualmente un auténtico referente para los españoles. De hecho, 6 de cada 10 personas dan el nombre de Magnum cuando se les pregunta por un helado, y 4 de cada 10 lo prefieren a cualquier otro producto similar.

Frigo ha hecho un importante esfuerzo en conseguir sabores, texturas y combinaciones inéditas en el mundo del helado exclusivamente para Magnum, y lo ha plasmado una comunicación rompedora que resalta los valores de sensualidad y atractivo que tiene el helado para adultos.

Los Magnum Minis son principalmente Magnum After Dinner y Magnum Snack Size, que destacan por sus elevadas ventas en invierno. Los consumidores valoran estos productos más allá de la época del año tradicional para el helado.

En invierno, Magnum se encuentra disponible en supermercados, tiendas de alimentación y otros puntos de venta seleccionados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir