Anunciantes

FRIGO PATROCINA LA COPA NADAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Nota de Prensa:

Frigo patrocina en exclusiva por tercero año consecutivo la Copa Nadal de natación, el evento deportivo más carismático de las Navidades en Barcelona y la competición de natación más antigua del estado español. La prueba, organizada por el Club Natación Barcelona (CNB), ha llegado en 2006 a su edición número 97. Como es tradicional, ha tenido lugar el día 25 de diciembre a las 12 horas en el Port Vell de la capital catalana.

Frigo y el CNB han registrado la participación de casi 420 nadadores, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la máximo número de inscritos se registró en 2004 con un total de 471 participantes. En esta edición, los nadadores han encontrado unas condiciones meteorológicas muy favorables con 17,8ºC de temperatura ambiente y con 14,5 ºC de temperatura de agua.

El ganador de la competición en categoría absoluta masculina ha sido Dani Serra (C.N Catalunya) con un tiempo de 2.16.24 y Aïna Llop (CN Barceloneta) se ha impuesto en categoría absoluta femenina con un tiempo de 2.26.86.

La compañía se siente particularmente orgullosa de apoyar un evento histórico de Barcelona que sirve para estrechar aún más su relación con la ciudad; Frigo nació en la ciudad hace 78 años y desde aquí ha crecido hasta convertirse en la primera compañía de helados del país.

Además, Frigo se identifica especialmente con los valores de deportividad, vitalidad y afán de superación que promueve la Copa Nadal, una de las competiciones de natación más popular y con más tradición en nuestro país. Con su patrocinio a la prueba de natación, Frigo quiere también dar su apoyo a una competición que además de su importancia deportiva se ha convertido en un evento festivo emblemático que promueve el espíritu navideño en Barcelona.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir