líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué tipo de compañero de piso eres? Descúbrelo con estos spots de Fripozo

AnunciantesFrame de "Compañeros de piso" de Fripozo

Fripozo lanza la campaña "Compañeros de piso"

¿Qué tipo de compañero de piso eres? Descúbrelo con estos spots de Fripozo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

A través de esta campaña, Fripozo descubre algunos de los tipos de compañeros de piso que existen (y que son muy reales).

Hay muchos tipos de compañeros de piso: el que no usa platos para no tener que fregarlos, la obsesionada con el orden, la parejita empalagosa o el petulante. Todos ellos están recogidos en la nueva campaña de Fripozo, enfocada al público millennial.

«Compañeros de piso» es el nombre de esta campaña de la marca de alimentación. Una vez más, la firma apuesta por la acción de compartir, una característica que se ha convertido en el modo de vida para esta generación.

Muy pocos jóvenes se pueden permitir vivir solos; la gran mayoría comparte piso con otras personas. Desde Fripozo aseguran que esto les ha servido para ganar en tolerancia, relacionarse y disfrutar con gente con personalidades muy diferentes.

Algo parecido ocurre con la compañía, que presenta un catálogo de productos para todo tipo de personas. Desde los Crunchys hasta los Tenders de pollo, las Tiras de lomo, los Cheddar Bites, los Solomillos Kentucky o el matrimonio «Nuggets y patatas». Ahora están todos juntos en un nuevo pack, motivo por el cual la empresa ha decidido hacer el paralelismo con la diversidad de caracteres que habitan en un mismo piso, el espacio compartido por excelencia.

Fripozo celebra la diversidad en «Compañeros de piso»

De esta manera, el spot, que cuenta con tres versiones, nos descubre estereotipos muy reconocibles por todos. Aparte de los mencionados al principio, nos encontramos con el gamer, con la cinéfila que hace spoilers, con el fiestero o con la influencer que necesita compartirlo todo en sus redes sociales. Todos ellos, pese a sus diferencias, se reúnen en la misma mesa para deleitarse con la comida de Fripozo.

La campaña combina acciones digitales y de marketing de influencia con acciones tácticas de televisión. Además, incluye una colaboración con El Mundo Today para potenciar el mensaje. Ha sido desarrollada por la agencia de publicidad BTOB, que, por cuarto año consecutivo, ofrece sus servicios a Fripozo. Este tándem ha vuelto a dar voz a esa generación a la que se homenajeó en 2019 con «Compartir nos ha hecho grandes».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

La llegada de Halloween presenta el lado más oscuro de los DunkinsAnteriorSigueinteSubida de precios y menos pedidos: 5 tendencias del e-commerce para Navidad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado