Anunciantes

FRITO-LAY ARREBATA A LA AGENCIA BBDO LAS CUENTAS PUBLICITARIAS DE LAYS Y CHEETOS

Frito-Lay ha cambiado de agencia publicitaria para sus marcas Lays y Cheetos, ambas previamente dirigidas por BBDO. Las nuevas agencias encargadas de diseñar la estrategia creativa de las marcas de tentempiés serán Element 79 and Goodby y Silverstein & Partners, respectivamente, tal y como informa Advertising Age.

Un portavoz de Frito-Lay ha comentado que “al igual que PepsiCo cambió de agencia y se fue hacia Omnicom, descubriendo una enorme cantera de talento, Frito-Lay ha confiado a Element 79 para que trabaje en la marca Lays así como Silverstein & Partners lo hará con Cheetos”. Frito-Lay invirtió 63,3 millones de dólares en su marca Lays el año pasado, según un estudio de Advertising Age, mientras que Cheetos concentró un gasto de 12,8 millones.

Aunque haya perdido dos de sus buques insignia, BBDO ha conseguido la creatividad de Flat Earth, un nuevo producto consistente en unas patatas de frutas y verduras. También trabajará en la cuenta de Sun Chips. Estas dos cuentas se alojarán en una nueva subsidiaria de la agencia en Toronto llamada Juniper Park.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir