Anunciantes

FROSTIES CELEBRA SUS 30 AÑOS CON UNA CAMPAÑA DEDICADA A LOS TREINTEAÑEROS

Nota de prensa:

En el año 1979 el Tigre Tony entró en todos los hogares de España y millones de niños descubrieron el tigre que llevaban dentro, animados por un divertido felino que les acompañaba en sus desayunos y meriendas más divertidas.

Ya han pasado 30 años desde entonces y el entrañable tigre Tony sigue despertando sonrisas a niños y a mayores. Para celebrarlo, Tony quiere animar a todos los niños de aquellos años 80 que jugaron con él en numerosas ocasiones, a reencontrarse con un viejo amigo de historias y juegos inolvidables.

Por ello, el amigable tigre de Frosties, pretende reunir a todos los ahora treintañeros a recordar y revivir su infancia través de la nueva web www.despiertaeltrigre.es. Un punto de encuentro en el que se recupera una década inolvidable, que nos ha hecho ser como somos y que nunca pasará de moda ¡los 80 han vuelto!

A este nuevo espacio dedicado al recuerdo no le falta detalle, de la mano de Tony te adentras en un mundo de reencuentros con viejos amigos e historias pasadas. Todo el que visite la web tendrá la oportunidad de recordar la moda y canciones de la época, participar en la orla de Tony rodeado de amigos y recuerdos de la infancia y superar divertidas pruebas donde rememorarán los juegos y personajes más entrañables.

saltando vallas, corriendo o realizando otras pruebas, todos los que participen y consigan la mayor puntuación podrán ganar una camiseta exclusiva “vintage” de Frosties. La clave es divertirse redescubriendo los 80 junto a Tony, un viejo amigo que despierta el tigre que hay en ti.

¿Cuál era el nombre del dueño del bar Cheers?, ¿Cómo se llamaba el archienemigo de D´Artacan?, ¿Qué programa de TV infantil hizo famosos a los electroduendes?, ¿Quién era la mascota del Mundial de Fútbol de 1982?, ¿Cuántos Mundiales de Fútbol ganó Brasil en la década de los 80?, ¿De qué color era el Súper Cine Exin que vio la luz en 1983?… En esta campaña, Tony pone a prueba a todos los treintañeros para que midan sus recuerdos de infancia y descubran si son unos verdaderos conocedores de los años 80, ¡unos años para el recuerdo!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir