Anunciantes

Fuji lleva la magia de la fotografía en 3D a la pantalla grande

Fuji lleva la magia de la fotografía en 3D a la pantalla grandeCon la nueva cámara de Fuji Finepix Real 3D W3, podremos enseñar orgullos a nuestros amigos las fotografías y vídeos de nuestras vacaciones sin temor de aburrirles. Y para demostrarlo, la marca japonesa de cámaras fotográficas, estrena hoy en todo en los cines de todo el mundo el espectacular anuncio en 3D “City Trip”.

En el anuncio, cuyo estreno en la gran pantalla se ha hecho coincidir con el de la nueva secuela de la saga de Las crónicas de Narnia, un joven muestra a sus dos amigos las imágenes de sus últimas vacaciones en Nueva York. Gracias a los efectos en 3D de las fotografías y vídeos tomados por la nueva Fuji Finepix Real 3D W3, los tres amigos se sienten comos si estuvieran de nuevo caminando por las calles de la Gran Manzana.

La creación del spot, que tiene también una versión en 2D, ha corrido a cargo de la agencia alemana Ogilvy & Mather. Tim Stoffel estuvo al frente de la dirección y la producción fue asumida por First Floor.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir