líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fujitsu y un mundo sostenible en MWC Barcelona 2023

Fujitsu expone su visión de las tecnologías de red seguras y sostenibles en el MWC Barcelona 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Fujitsu revelará cómo las innovadoras tecnologías de open-network y las soluciones de red seguras están creando nuevas posibilidades para un mundo más sostenible en MWC Barcelona 2023, la mayor exposición de la industria móvil del mundo.

El escaparate de este año se centrará en el tema «Abriendo la innovación para las personas y el planeta«, con Fujitsu demostrando cómo sus últimas tecnologías de red, incluyendo soluciones de Fujitsu Uvance, contribuirán a la consecución de la transformación de la sostenibilidad (SX) para sus clientes y socios a nivel mundial.

Además, Fujitsu ofrecerá mesas redondas con ponentes invitados de alto nivel para ofrecer una visión de las perspectivas de la seguridad de las redes en el presente y el futuro, ya que lidera el camino hacia la consecución de redes fiables que formarán la base de un mundo sin fronteras que promete integrar el espacio físico y virtual.

La presentación y sus contenidos

Este año, Fujitsu dará la bienvenida a los visitantes en el stand 4E 20 (pabellón 4), presentando una serie de aspectos destacados, entre los que se incluyen:

  • Demostración de soluciones vRAN que ayudan a las operadoras de comunicaciones móviles y a los proveedores de servicios a proporcionar servicios mejorados al tiempo que consiguen la neutralidad de carbono mediante un bajo consumo de energía.
  • Demostración de un sistema de orquestación de red que realiza el control automático de la red, aprovechando la exclusiva tecnología de IA de Fujitsu.
  • Presentación a cargo de Rod Naphan, CTO de Fujitsu Network Communications, sobre iniciativas de seguridad de red, así como un panel de debate con expertos externos centrado en la creación de redes fiables y seguras esenciales para conectar el espacio físico y virtual. Página de la sesión de Fujitsu (MWC Barcelona 2023)
  • Servicios de seguridad para redes abiertas e iniciativas para hacer realidad la seguridad avanzada, aportando fiabilidad a las actividades corporativas en los nuevos dominios digitales, incluyendo el Metaverso y la Web3.
  • Soluciones de acceso inalámbrico que ayudan a reducir el impacto medioambiental mediante un bajo consumo de energía y soporte multibanda
  • La visión de red de Fujitsu para la era 6G y la tecnología de obleas semiconductoras de alto rendimiento que la sustenta.
  • Soluciones a cuestiones sociales basadas en el tema de la co-creación y el medio ambiente en el marco de Fujitsu Uvance, así como soluciones 5G privadas y servicios de computación de borde que las respaldan.

MWC Barcelona 2023 y stand de Fujitsu

Fecha: Del lunes 27 de febrero de 2023 al jueves 2 de marzo de 2023
Lugar de celebración: Fira Gran Via, Av. Joan Carles I, 64 08908 L ‘Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Stand Fujitsu: 4E 20 (Pabellón 4)

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La ONCE, Mercadona, Inditex o Correos: las 100 empresas más responsables en sostenibilidad, social y másAnteriorSigueinteComprende mejor el impacto de la tecnología digital en exteriores gracias a Taptap Digital

Contenido patrocinado