líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fujitsu España celebrará su 50º aniversario en 2023

Fujitsu España celebrará su 50º aniversario en 2023 y "echa un ojo" a las predicciones para el futuro

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Fujitsu asegura que la IA, las técnicas de visión artificial, la realidad aumentada o las soluciones de gemelo digital son la clave de un nuevo mundo y España debe apostar por ellas.

Fujitsu España celebrará su cumpleaños número 50 este próximo 2023. Un hito en la historia de la empresa que han querido destacar en la comida navideña que se llevó a cabo este 15 de diciembre. «En 2023, con la celebración de ese hito, seguiremos reforzando este compromiso, con una visión de futuro, a largo plazo», asegura Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu en España.

Durante este encuentro con profesionales importantes del sector han hablado de la trayectoria de Fujitsu en España y cómo han jugado un papel relevante en la transformación de la economía y la sociedad española. Han sido cinco décadas de historia y compromiso, como su última campaña a favor de la transformación de la sostenibilidad para afrontar los retos de la humanidad.

Desde MarketingDirecto.com no nos quisimos perder este momento tan importante para la marca y nuestro director, Javier Piedrahita, estuvo en vivo y en directo en la comida.

«¿A dónde hay que ir para que nos devuelvan estos tres años? Vamos a retomarlos con momentos tan intensos y tan gratos como es este ya tradicional encuentro», comenta a los invitados Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu. «Estoy muy feliz que volvamos a retomar un encuentro como este que veníamos teniendo tradicional», plantea con alegría.

Fujitsu y sus 50 años en España

«España se ha convertido en centro de entrega de servicios cloud y de ciberseguridad hacia otros países«, asegura. Además, durante su discurso aseguró que es muy importante traer capacidades a nuestro país ya que se trata de estar cerca del cliente.

«Somos una organización ágil, dinámica e innovadora, reconocida por el mercado». Así define la presidenta de Fujitsu a la empresa. Y no es para menos, ya que Fujitsu ha conseguido numerosos hitos en nuestro país. Y un ejemplo de ello son las predicciones de 2023, donde la directiva ha avanzado que Fujitsu España crecerá un 7% en servicios y duplicará su negocio en seguridad y áreas digitales, enfocándose en la sanidad.

Otra de las apuestas más importantes es el sector de internet y el móvil, como el 5G. En el Mobile World Congress de este año ya anticiparon cuáles iban a ser sus fortalezas. Fujitsu convirtió a España en un «país conectado» gracias a la red privada E5G que presentó en el MWC 2022.

La empresa demostró como la habilitación de su red privada E5G lleva una solución de telemedicina a las zonas rurales mas remotas y habilita de forma intensa servicios fundamentales para los ciudadanos y lograr prestar servicios de salud digital conectando en remoto a la España rural y el entorno domiciliario del ciudadano.

Además desde Fujitsu España aseguraron que la IA, las técnicas de visión artificial, la realidad aumentada o las soluciones de gemelo digital son la clave de un nuevo mundo y España debe apostar por ellas. La presidenta finalizó su discurso asegurando que «Debemos seguir generando confianza en el mercado a través de la innovación«.

 

Leo Messi rompe todos los récords de Instagram al ser la publicación con más "me gusta" con la Copa del MundoAnteriorSigueinteLa evolución de GfK DAM tras un año como medidor oficial del consumo digital en España

Contenido patrocinado