Anunciantes

FullSIX ayudó a que el usuario aprendiera a tocar instrumentos

FullSIX dio la oportunidad de que el público se convirtiera en artistas

 

La agencia FullSIX creó, entre otras acciones destinadas a maximizar la notoriedad de Visa durante el Festival Internacional de Benicássim (patrocinio, Escenario Visa, activación en el entorno digital, branding, PLV, Merchandising, etc.), un espacio de 100 m2 que acogió la experiencia tecnológica “Viaja al centro de la música”. Los usuarios podían convertirse en artistas musicales, componer sus propios video clip y compartirlos en sus RRSS.

Frente a una pantalla de gran formato (2*2,5m), el usuario, mediante un joystick y unos auriculares inalámbricos aprendía primero a tocar los diferentes instrumentos de música (teclado, bajo…) sobre una base musical, tras lo que disponía de 25″ para crear su propia melodía combinando los instrumentos y siguiendo en tiempo real su imagen, movimiento y trazados musicales sobre la pantalla.

Un set de cámaras iban grabando su experiencia, y a través de un código único y una URL donde acceder, podían compartir su videoclip en RRSS, ganando upgrades para la zona VIP del festival, pases para la grada VIP de Visa en el escenario principal y air sofás. Además, Visa repartió 18.000 unidades de stick luminosos, perfectos para acompañar un cartel musical que reunió este año 177.000 fibers. Visa, en esta 23 edición, ha vuelto a ser el medio oficial de pago, incrementando su presencia como sponsor.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir