Anunciantes

FullSIX lleva a Visa Europe al FIB

visa fibVisa Europe ha puesto en marcha una campaña para impulsar los pagos sin contacto entre los asistentes al Festival Internacional de Benicassim (FIB) 2015, y que tiene como objetivo familiarizar a los consumidores y comercios con este modo de pago.

Los asistentes al festival contarán con terminales de pago "contactless" (sin contacto) en la zona de restauración, la zona VIP, los espacios de descanso, además de la tienda oficial del evento, que se celebra entre los días 16 y 19 de julio.

Durante los festivales es usual encontrarse con largas colas para comer, beber o para comprar en las tiendas o puestos que se instalan en el recinto, por lo que la principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro y permitirá reducir las esperas, explican desde Visa.

La compañía también pone a disposición de los participantes “Visa Contactless Space”, un espacio desarrollado por la agencia FullSIX, en el que podrán aprender a utilizar correctamente los dispositivos como tarjetas, móviles o pulseras, que permiten este tipo de pago, a la vez que se explicarán las ventajas de esta modalidad, con la que se puede pagar con solo acercar la tarjeta a un terminal.

Visa Contactless Space es además un espacio lúdico en el que aquellos que se hagan un vídeo en el photocall de Visa Europe realizando el gesto de pago “contactless” y lo compartan en sus perfiles de redes sociales, podrán participar en un sorteo premios como VIP Upgrades hasta pulseras de pago Contactless con 20 € de salgo precargado.

Todos aquellos que participen en la acción podrán descansar en el “Visa Contactless Space” que contará con una zona de descanso con humificadores para refrescarse y ambientación musical con su propio DJ.

Visa ha contado con la colaboración de FullSIX para desarrollar el concepto, la decoración e implementación del espacio Visa Contactless Space.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir