Anunciantes

FUNDACIÓN CODESPA RENUEVA SU LOGO

Nota de prensa:

FUNDACIÓN CODESPA renueva su imagen con la intención de reflejar de un modo más atractivo y directo su trabajo. Para ello, cambia su logotipo resaltando su naranja corporativo, redondeando su tipografía, con el fin de hacerla más humana y cercana, y acompañándolo de un nuevo eslogan: Damos la vuelta al mundo.

Con este eslogan, la fundación, que lleva 23 años trabajando en los países en desarrollo con el objetivo de dar oportunidades a aquellos que más lo necesitan, busca llamar la atención de su público y llevarlo a la reflexión sobre la necesidad de darle la vuelta a las cosas, de buscar soluciones a la pobreza y de ponerlas en marcha.

CODESPA ha optado por un círculo naranja que refleja el carácter optimista y positivo de la organización. Es el símbolo de un mundo que puede cambiar con el apoyo y el trabajo constante de las personas que creen en ello.

Con el objetivo de que el nuevo logo fuese fruto de la participación y la colaboración de todos los que forman parte de CODESPA, la organización puso en marcha hace unos meses el concurso interno ‘Un eslogan para CODESPA’, con el que se pretendía implicar a patronos, socios y empleados en la búsqueda del nuevo eslogan.

Para completar esta renovación, CODESPA también está trabajando en la actualización de su web, con la intención de dotarla de una imagen renovada y de unos contenidos que ofrezcan información de calidad para todos sus públicos (socios, empresas, medios de comunicación, etc.). En unos meses CODESPA hará público también este nuevo proyecto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir