líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La fundación de Meghan Markle y el príncipe Harry se asocia con Procter & Gamble

AnunciantesImagen de tres mujeres -abuela, madre e hija- con los logos de Archewell y P&G

Acuerdo de Archewell y P&G

La fundación de Meghan Markle y el príncipe Harry se asocia con Procter & Gamble

Archewell y P&G unen fuerzas para promover la igualdad, la inclusión y la resiliencia para hacer más (y hacerlo mejor) por las comunidades.

Archewell, la organización sin ánimo de lucro fundada por Meghan Markle y el príncipe Harry, ha alcanzado un acuerdo de varios años con Procter & Gamble. Esta asociación tiene como fin de promover la igualdad de género, la inclusividad en los espacios online y la resiliencia e impacto a través del deporte.

Con el trabajo de la Fundación Archewell con organizaciones como Girls Inc. y National Women’s Law Center como base, esta alianza elevará las voces de las adolescentes para garantizar que su punto de vista y experiencia vivida se escuche en las mesas donde se toman las decisiones.

Por otro lado, y ampliando la colaboración de P&G con Promundo, pondrán el foco en la importancia de involucrar a hombres y niños en el impulso de la equidad de género en toda la sociedad y el cuidado compartido en el hogar para que todos en la familia puedan prosperar.

Además, trabajarán para que los padres tengan el apoyo que necesitan. De hecho, hace unos días y con motivo del Día de la Madre, P&G se unió a la Fundación Archewell para apoyar a Harvest Home, un refugio para personas sin hogar específicamente para mujeres embarazadas.

«A través de esta corriente de trabajo, ambas organizaciones reconocen que cuando animamos a las niñas y mujeres, las comunidades prosperan y todos ganan«, señalan desde Archewell.

Con respecto a la inclusión en los espacios online, destaca su colaboración en octubre en la edición de TIME 100 Talks, con el tema «Diseñando un mundo mejor». Ahora, Archewell Foundation y P&G están uniendo fuerzas para apoyar la construcción de un mejor entorno en línea que brinde espacios positivos, compasivos y creativos.

Archewell y P&G creen firmemente en el poder transformador del deporte y en los atletas que ejemplifican la resistencia y la valentía. En este sentido, aprovecharán la experiencia del Duque de Sussex para mostrar el poder del deporte en la recuperación de veteranos, así como el patrocinio de los atletas paralímpicos por parte de P&G.

«Basada en valores compartidos, esta asociación se centra en hacer más (y hacerlo mejor, juntos) por las comunidades, por la igualdad y por nuestro bienestar colectivo global», asegura la fundación.

Cómo digitalizar una empresa en 10 pasosAnteriorSigueinteLa impaciencia es una virtud en la nueva campaña de New Balance

Noticias recomendadas