líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fundación ONCE despierta nuestra llama interior con una campaña con mucha

AnunciantesFotograma del anuncio de Navidad de Fundación ONCE

Fundación Once lanza la campaña "La actitud nos hace capaces"

Fundación ONCE despierta nuestra llama interior con una campaña con mucha "actitud"

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Fundación ONCE quiere despertar nuestras pasiones y animarnos a perseguir nuestros sueños en "La actitud nos hace capaces".

«Llegamos a este mundo sin tenerlo», «es un sentido con el que no nacemos» y «vive en el alma de la gente» son las frases con las que comienza la campaña de Navidad de la Fundación ONCE. Así es como empieza a referirse a la «actitud», concepto sobre el que gira la acción publicitaria con la que han felicitado la temporada festiva.

«Tiene más fuerza que el mar, más que las corrientes», dice el spot publicitario que protagoniza la campaña. «Sentir que puedes cuando otros dudan de que puedas. Dejar de oír las dudas que hay ahí fuera y así escuchar lo que susurra tu alma. Y en la oscuridad ver solo luz, ver solo calma», continúa asegurando la narradora.

A lo largo de las diferentes escenas vemos a personas con discapacidad que han afrontado la vida con actitud y que han perseguido sus sueños, por más obstáculos que se hayan encontrado. Desde el principio, en el que vemos a un bebé recién nacido, hasta que seguimos los pasos de la gente que ha hecho frente a sus miedos y que ha decidido tomarse la vida con otra perspectiva.

TBWA\España se ha encargado de «La actitud nos hace capaces» de la Fundación ONCE

La campaña ha corrido a cargo de la agencia TBWA\España, después de que esta ganara un concurso y fuera la adjudicataria de la campaña de Navidad del Grupo Social Once. Esta acción se presentó coincidiendo con el Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre. Pretende poner un punto de luz y despertar la llama que todos levamos dentro para superar las dificultades que nos presenta la vida.

«La actitud nos hace capaces» es el claim de la campaña y traslada esa actitud a la categoría de sentido. A través de fotografías y vídeos obtenidos fruto de la convivencia con los protagonistas, un texto en tono poético y una música emotiva, la agencia ha creado un collage que transmite toda la fuerza y el optimismo que hay detrás del concepto.

«Es la actitud la que nos hace capaces. No es cuánto tienes, dónde vives, cómo naces. Es la actitud la que nos hace capaces», finaliza el spot, para después felicitar las fiestas.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: TBWA España

Cliente: Fundación ONCE

Producto: Fundación

Contactos del Cliente: Antonio Mayor y Javier Nogal

Chief Creative Officer: Juan García-Escudero

Director Creativo: Albert Sanfeliu

Redactora: Cuca García

Director de Arte: Chiqui Castaño, Javi Somoano

Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes

Directora de Cuentas: Flor Pernas

Ejecutiva de Cuentas: Carmen Grados

Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo

Producer: María Cancelo

Productora: Primo Content

Directores: Omotesando

Productor Ejecutivo: Pablo García Acón

Producer: Juan Bascón

Título: La actitud nos hace capaces

Pieza: 1×45″, 3×30″

Temas

TBWA

 

Prestigiosos chefs se unen a Carbonell para ofrecer mil cenas solidarias por NavidadAnteriorSigueinteLa Mutua nos desea un 2022 más fácil

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado