líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fundación Quiero Trabajo se compromete con las mujeres y conmemora el 25 de noviembre

AnunciantesFundación Quiero Trabajo se compromete con las mujeres y conmemora el 25 de noviembre

Fundación Quiero Trabajo conmemora el 25N

Fundación Quiero Trabajo se compromete con las mujeres y conmemora el 25 de noviembre

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Es el primer proyecto que realiza Parnaso para la Fundación Quiero Trabajo y como no podía ser de otra manera, se ha escogido una fecha muy señalada en pro de las mujeres.

Fundación Quiero Trabajo ha querido celebrar este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mediante una campaña gráfica realizada por la agencia independiente Parnaso.

La creatividad conmemora el 60 aniversario del asesinato de las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal, también conocidas como «Las Mariposas». El 25 de noviembre de 1960 las mariposas dominicanas fueron asesinadas por órdenes del dictador Rafael Leónidas Trujillo. Este acontecimiento provocó que el 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas designara el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Tanto en Fundación Quiero Trabajo como en Parnaso, pensamos que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, de ahí que la creatividad gire en poner en valor el motivo histórico que se celebra el 25 de noviembre en todo el mundo. 

Esta campaña gráfica es el primer proyecto que realiza Parnaso para la Fundación Quiero Trabajo y como no podía ser de otra manera, se ha escogido una fecha muy señalada en pro de las mujeres, verdaderas protagonistas en la labor que hace FQT. Ya que en la Fundación todo su equipo es volcado en ayudar a mujeres en grave riesgo de exclusión social a ser económicamente independientes.

Ficha técnica:

Agencia: Parnaso

Anunciante: Fundación Quiero Trabajo

Producto: Campaña de concienciación 25 Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Marca: FQT

Sector: Ong’s

Contacto del cliente: Vannessa López, Rosario Cabané

Director general creativo: José Arribas

Redactor: José Arribas

Director de arte: Manuel Alcántara, José Arribas

Redes sociales: María Moreno

Piezas: Gráfica y redes sociales

Títulos: “Las Mariposas”

Nota de prensa.

 

Un nuevo brunch de altura, en Room Mate ÓscarAnteriorSigueinteBurger King® lanza King Selection, su plataforma más premium de hamburguesas con 150 gramos de carne Angus

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado