Anunciantes

La Fundación Reina Sofía presenta su nueva campaña para combatir el Alzheimer

La Fundación Reina Sofía presenta su nueva campaña para combatir el AlzheimerLa agencia de publicidad Sra. Rushmore ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de la Fundación Reina Sofía para combatir el Alzheimer. Este año la fundación celebra su cuarenta aniversario y el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía cumple diez años.

El spot cuenta la emotiva historia de un nieto y su abuelo, reflejando la realidad del alzhéimer, una enfermedad que es capaz de hacerte olvidarlo todo, hasta aquello que más te ilusiona.

A través de una bonita metáfora, este trabajo representa lo que les sucede a las mentes de los que padecen dicha enfermedad, “están en la luna”. Y también con una metáfora se cuenta la labor de la Fundación Reina Sofía, la investigación o “la misión de traerlos de vuelta”.

Este spot ha contado con la colaboración del actor inglés Robert Gillespie y del ganador del Goya a actor revelación Javier Pereira, quien ha puesto su voz.

En estos 40 años Fundación Reina Sofía ha realizado 153 proyectos distribuidos en seis áreas a actuación: acción social, salud, mujer, educación, agricultura y medioambiente.

Se trata de una campaña de 360 grados que cuenta con acciones en televisión, online, gráfica y exterior. La campaña ha contado con el apoyo, en la estrategia y planificación de medios, de la agencia MEC y el spot se empezará a emitir a partir de hoy miércoles 24 de mayo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir