líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El futbolista Joaquín Sánchez

AnunciantesJoaquín Sánchez en el nuevo anuncio de Gillette

Joaquín Sánchez, nuevo embajador de Gillette

El futbolista Joaquín Sánchez "saca su mejor cara" para ser embajador de Gillette

Gillette ha elegido al capitán del Real Betis como nuevo embajador de sus productos para animar a los hombres a que "saquen su mejor cara".

Gillette siempre ha apostado por los deportistas como embajadores de la marca. El último en unirse ha sido el futbolista Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis. Tras 16 años en la élite del fútbol y un año de confinamiento en el que ha conseguido arrancar risas hasta a los no tan amantes del deporte rey, la firma ha decidido contar con su imagen y personalidad.

De este modo, la marca de afeitado del grupo P&G le ha elegido para ser embajador de sus productos. Por ello, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Gillette, «Saca tu mejor cara». Esta se centra en el humor, con la intención de traspasar las pantallas y transmitir la alegría al seno de los hogares de los españoles.

Sánchez hace gala de su carácter y de su arte sevillano e invita a que todos los hombres «saquen su mejor cara». «Estoy muy feliz de formar parte de la familia de Gillette», afirma el deportista. «Es una marca que he visto en mi casa desde muy chico. Me siento super orgulloso de poder formar parte de una marca tan icónica, que me ha acompañado a lo largo de mi vida y en la que confío desde siempre», comenta.

Una completa acción que va acompañada de un importante cambio de Gillette

«Desde que me contaron la idea y el objetivo de la campaña ‘Saca tu mejor cara’, sentí que encajaba perfectamente con mi personalidad y mi manera de ver la vida», dice el andaluz. La agencia encargada de localizar la campaña internacional de Gillette de este 2021 ha sido Grey. La firma ha desarrollado una acción 360º en la que Joaquín hace suya cada pieza con su característico acento y naturalidad.

El anuncio de Joaquín como nuevo embajador de esta marca centenaria coincide con el lanzamiento de la mayor innovación de Gillette en los últimos 10 años. La marca ha comunicado que sustituye el plástico de los envases de todas sus máquinas recargables por cartón totalmente reciclable.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Cómo crear tu página de Facebook en 8 pasosAnteriorSigueinteEl branded content, la publicidad que se elige y un soplo de aire para los creativos

Noticias recomendadas