Anunciantes

#fútbolnonstop: Tribal Spain pone el diseño a una plataforma promocional de BBVA para sus clientes en LatAm

BBVA1#fútbolnonstop es una plataforma promocional de BBVA diseñada por Tribal Spain para la región de LatAm, que simplifica los procesos y ofrece experiencias futbolísticas de primer nivel gracias a los patrocinios de BBVA y VISA. Todo bajo una marca global que consigue conectar a los usuarios con el banco y su pasión por este deporte.

Los clientes de BBVA pueden participar acumulando "goles" cada vez que usan su tarjeta BBVA de crédito o débito emitida por VISA o Mastercard. La acumulación de goles se consigue a través de las transacciones realizadas con las tarjetas pero también con diversos retos que plantean acciones en redes sociales (como compartir la posición del ranking de goles acumulados en Facebook o Twitter). A mayor número de Goles, más posibilidades de ganar las experiencias que se sortean al final de cada promoción. El calendario inicial cuenta con 4 promociones de la talla del Clásico de la Liga BBVA, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA o la final de fútbol en los JJOO de Río 2016.

Ha sido precisamente este pasado fin de semana cuando ha tenido lugar el disfrute de la primera experiencia en Madrid con el Clásico entre Real Madrid y F. C. Barcelona. Partido al que han asistido 24 clientes de diferentes países de Lationamérica, premiados en el sorteo de ‘goles’.

El UX/UI como herramienta para el engagement

El rol de Tribal Spain en la plataforma ha tenido dos vertientes. Por un lado, el diseño UX/UI planteando fases que van desde la arquitectura del contenido a la experiencia de usuario, todo ello con planteamiento SEO y de analítica web. Por otro lado, ha desarrollado un planteamiento estratégico de comunicación digital para la difusión de la campaña, con bajada de assets para la comunicación multicanal en medios digitales.

Centrado en la captación y fidelización de nuevos clientes en Latinoamérica, #fútbolnonstop está diseñado con una potente filosofía UX/UI y con una clara orientación a las redes sociales. La estrategia estimula a los titulares de una tarjeta de crédito o débito emitida por VISA o Mastercard a que se registren y participen de forma activa en las distintas promociones, tanto en la página como en sus redes sociales. Tribal ofrece al usuario de BBVA una navegación intuitiva y dinámica combinada con una estética lúdica y colorida para que la experiencia online sea única.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir