Future Drive lucha por conseguir un impacto sostenible
Future Drive: la conducción eléctrica premium y sostenible está revolucionando el mercado
Future Drive, la compañía de renting de coches cuya flota exclusiva de vehículos Tesla asegura una movilidad sostenible y segura, presenta su app para alquilar coche en tiempo real y sin preocupaciones.
Future Drive es la compañía en el mercado con el mayor impacto sostenible, tal y como demuestran las cifras: el 94% de sus usuarios están muy satisfechos con el servicio.
La aplicación de Future Drive proporciona toda la información necesaria para que el cliente tenga lo que necesita, sin preocupaciones. La empresa brinda en tiempo real información acerca de cómo está el nivel de carga del vehículo y la ubicación de los cargadores más cercanos.
Conducción segura garantizada
Para Future Drive la seguridad es muy importante, por ello la compañía monitoriza toda la conducción de sus vehículos asegurando con ello que se cumpla la normativa de tráfico.

A partir de los datos recopilados de cada vehículo, Future Drive califica el estilo de conducción de cada conductor en una escala de 1 a 5, para que los conductores con altas calificaciones se beneficien de descuentos y promociones exclusivas, fomentando de esa forma una conducción consciente y segura.
Por qué Tesla
Los coches eléctricos Premium Tesla suponen cero emisiones CO2. A través de su flota Tesla, Future Drive alcanza un ahorro de un 30% respecto a un renting de tipo tradicional.
El Model S se carga en los SuperChargers de Tesla de manera gratuita e ilimitada. Además, el Autopilot de Tesla combina cámaras, sensores y un sónar de 360 grados de visión que permiten la conducción autónoma.

El interior de los vehículos también es algo muy importante para Future Drive. La calidad de su flota permite proporcionar la mayor comodidad posible a los usuarios. Con esta app se pueden planificar viajes en compañía disfrutando del máximo confort, en el amplio habitáculo de hasta 5 adultos.
Tesla no deja a nadie indiferente. Se puede acceder a todos los controles del coche en la pantalla táctil central, mientras la pantalla del conductor muestra información relevante y personalizable para la conducción.
Para más información aquí.