Anunciantes

FutureBrand diseña la transformación de Grupo Norte

GNnegativoGrupo Norte está en plena transformación histórica, y quiere hacerlo visible. FutureBrand es el encargado de impulsar la imagen de la empresa especializada en la prestación de servicios.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Norte se ha visto inmerso en un entorno cada vez más competitivo y cambiante; y por ello, ha solicitado los servicios de FutureBrand, consultora estratégica y de marca del McCann Worldgroup.

Grupo Norte nació como una empresa dedicada a la limpieza, pero a día de hoy es un grupo empresarial multiservicios, entre los que se incluye seguridad, azafatas o telemarketing, que actúa tanto a nivel nacional como internacional.

Dado que su imagen y discurso de marca se habían quedado anclados en el pasado, y no sabían proyectar los éxitos conseguidos desde la perspectiva de negocio, Grupo Norte pidió a FutureBrand una imagen que le ayudase a competir "en primera división".

Según Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand, "la imagen de la compañía no trasladaba la fortaleza de la misma y ésta es una situación a la que nuestro equipo se enfrenta a menudo cuando desarrollamos proyectos en el entorno de BtoB. Desde el principio nos impresionó la pasión y el compromiso de todo el equipo de Grupo Norte, lo que la han convertido en uno de los líderes del sector de facility services y que sin embargo la marca no estaba capitalizando".

Por ello, la principal recomendación para el Grupo Norte ha residido en un nuevo posicionamiento, una arquitectura de marcas más eficiente y una identidad con una composición innovadora, que exprese superación, solidez, mejora.

Y de esta idea nació el empleo de un recurso gráfico que se dirige simbólicamente al Norte, evocando el origen de la empresa y que contiene el optimismo del verde para afrontar los retos que depara el futuro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir