Anunciantes

FutureBrand impulsa la marca Tenerife y renueva su colaboración con la isla en un escenario más competitivo

TENERIFE 100% VIDAEn una realidad actual en la que el mercado turístico ha avanzado y se ha transformado profundamente desde la creación de la anterior marca Tenerife disfruta de todo, la consultora de marca FutureBrand ha llevado a cabo de nuevo la actualización de la identidad gráfica y el posicionamiento de la marca turística de la isla para permitir que pueda competir de una forma más eficaz y acorde a la nueva coyuntura.

En palabras de Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand, “la imagen de la isla y toda su oferta turística han evolucionado desde que creamos su identidad visual y su estrategia diez años atrás, y se hacía necesaria una actualización que mostrara a Tenerife como realmente es para poder seguir siendo referencia en el sector, como mínimo, otros diez años; un destino único, cálido, natural y muy humano”.

Con el establecimiento de un nuevo enfoque en el desarrollo del trabajo para lograr una simplificación de procesos y resultados, FutureBrand ha abordado el proyecto desde la realización de un diagnóstico para evaluar los gaps existentes entre la realidad de la isla y la percepción de sus públicos. Ello les ha permitido detectar la necesidad de vincular la nueva estrategia a la personalidad cálida, natural y humana de Tenerife, identificando un territorio estratégico que recoge sus valores y los comunica con un nuevo claim. “Tenerife 100 % Vida hace referencia a los elementos diferenciadores de la isla desde un punto de vista muy emocional”, afirma Cristina Vicedo.

Esta nueva promesa de marca se materializa a través de la evolución de la identidad corporativa existente, obteniendo como resultado una nueva identidad que transmite la calidez y la vitalidad que caracterizan a Tenerife. “Este restyling de la marca conserva los elementos originales, aportando rasgos más redondeados que proporcionan a la marca de un mensaje más cercano y legible, y una nueva gama cromática que se asocia a la idea de calidez. La presencia sutil del Teide supone un plus con respecto a la marca anterior y contribuye a generar reconocimiento del icono de Tenerife por excelencia”, añade Fernando Carmona, director creativo de FutureBrand.

Nota de Prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir