líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FutureBrand patrocina la edición español de "Young Lions Design"

FutureBrand patrocina la primera edición española de los Young Lions Design

Redacción

Escrito por Redacción

FutureBrand anuncia la apertura del plazo de inscripción de los YOUNG LIONS DESIGN, que este año patrocina con el apoyo de SCOPEN.

FutureBrand, la agencia de branding de McCann Worldgroup, anuncia la apertura del plazo de inscripción de los YOUNG LIONS DESIGN, que este año patrocina con el apoyo de SCOPEN.

Se trata de la primera edición de la categoría diseño en nuestro país, de un certamen que promueve el Festival Cannes Lions desde 2013, a fin de impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes creativos. Gracias a su alianza con SCOPEN, mediante este patrocinio FutureBrand da un paso más en su apuesta por impulsar el diseño de marcas a prueba de futuro.

En la competición podrán participar los jóvenes profesionales con nacionalidad española o residentes en España entre 18 y 30 años que trabajen actualmente en agencia o en compañía anunciante.

FutureBrand patrocina la primera edición española de los Young Lions Design

Las parejas inscritas recibirán un brief sobre el que desarrollarán sus propuestas y los finalistas seleccionados serán convocados para presentar su trabajo de manera presencial a los miembros del jurado en Madrid, en la fecha indicada en las bases.

El equipo ganador, será premiado con un pase «Young Lions Competition» que le dará derecho a asistir al Festival, que este año, se celebrará del 19 al 23 de junio en Cannes (Francia). Una ocasión irrepetible para vivir y celebrar en primera persona la creatividad en el festival creativo más importante del mundo.

El periodo de inscripción de los equipos permanecerá abierto desde el 30 de enero al 27 de febrero de 2023

En este contexto, Facu Boggino, director creativo de FutureBrand comentaba que para ellos es un privilegio ser patrocinadores de la Young Lions Cannes competition, porque está totalmente alineado con los valores que defienden desde su compañía.

FutureBrand patrocina la primera edición española de los Young Lions Design

«Esta categoría nos permite poner en valor la contribución del diseño a la hora de desarrollar marcas valientes que conecten con sus audiencias y se adapten a los desafíos de esta nueva era. Creemos también que es una oportunidad para dotar de visibilidad al talento de los jóvenes españoles y enriquecer la narrativa asociada a la marca España», añade.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Instagram introduce la función "Notas" para dejar mensajes de 60 caracteres a tus seguidoresAnteriorSigueinteDentsu Creative estrena edificio en plena Castellana

Contenido patrocinado