Anunciantes El futuro publicitario de Yahoo! según su chief revenue officer, Lisa Utzschneider

lisaCon las recientes noticias de la marcha de Marissa Mayer de Yahoo! y el cambio de nombre de la compañía que, a partir de ahora será Altaba, son muchas las dudas que surgen en torno a su futuro.

Aunque la compañía se encontraba pendiendo de un hilo desde hace tiempo, finalmente el acuerdo de compra con Verizon parece haberle dado una segunda vida.

Y, de hecho, desde la propia compañía aseguran que son, precisamente las consecuencias de este pacto lo que más preocupa a los anunciantes y no tanto el sonado hackeo que sufrieron los más de 500 millones de correos de Yahoo!

Lisa Utzschneider, chief revenue officer de Yahoo!, habló de la situación de la compañía durante la celebración del CES 2017 en una entrevista a The Drum. En ella, asegura que los anunciantes le muestran su preocupación e interés sobre las oportunidades que les ofrecerá la nueva situación de la empresa.

“Los marketeros están emocionados ante las previsiones de la combinación de entidades. Solo quieren asegurarse de que el acuerdo se está cerrando y de que Yahoo continuará trabajando en su negocio a lo largo de todo el proceso”, comenta.

Aunque asegura no poder desvelar demasiados detalles sobre este proceso pues se encuentran en “fase de integración” sí admite que seguirán basando su negocio publicitario en los tres pilares establecidos el pasado año: contenido, datos y tecnología que, señala, tuvieron buena acogida por parte de los marketeros.

Pero el interés de los anunciantes se centra también en la propuesta de Yahoo! de contenido de vídeo en directo.

“En los últimos 12 meses nos hemos centrado en la combinación del DSP en vídeo y en display para que los anunciantes puedan acceder a ambos formatos a través de una interfaz de manera programática”, afirma Utzschneider.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir