Anunciantes

G.H. MUMM, EL CHAMPAGNE OFICIAL DE PHOTOESPAÑA

Nota de prensa:

Champagne G.H. Mumm, será protagonista por segundo año consecutivo en las citas más destacadas de PhotoEspaña, el Festival internacional de Fotografía y Artes Visuales que comienza hoy.
Las inauguraciones de exposiciones del festival más exclusivas, los pases privados, la entrega de premios y otras fiestas para los invitados internacionales VIP que se dan cita en la capital, llevarán el toque del Champagne más urbano: G.H. Mumm.

G.H. Mumm confirma su vínculo y apoyo con el mundo del arte y sus protagonistas, ofreciendo a galeristas, artistas, comisarios, prensa especializada y coleccionistas de PhotoEspaña, la posibilidad de disfrutar una copa de champagne en su barra blanca de diseño.

En esta undécima edición de PHE, Madrid celebra la fotografía bajo la propuesta del comisario portugués Sergio Mah en torno a la temática “lugar”. El lugar es abordado como un concepto espacial y físico, pero además como un espacio vivido, en el que la experiencia del fotógrafo tiene una importancia fundamental.

Y es que G.H. Mumm ha encontrado su propio “lugar” en un escenario muy urbano junto al arte contemporáneo, la arquitectura y el diseño. Por eso, G.H. Mumm ha estado en el X Aniversario del Museo Guggenheim de Bilbao, en ARCO con la propuesta “la Cámara Mágica”, en SWAB, la Feria Internacional del Arte Contemporáneo de Barcelona, y desde el año pasado con la mayor experiencia artística de nuestro país, PhotoEspaña.

Con PhotoEspaña, la ciudad se convierte en todo un acontecimiento visual con más de 60 exposiciones, actividades pedagógicas, talleres, conferencias y propuestas que necesitan de la participación del público. Con su apoyo, G.H. Mumm confirma que la fiesta de las artes visuales merece ser celebrada con el champagne de la banda roja de la excelencia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir