Anunciantes

G.H. MUMM, PROTAGONISTA EN SWAB 2008

Nota de prensa:

El champagne G.H. Mumm participa y colabora en exclusiva en la segunda edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, que se celebra del 15 al 18 de mayo, en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo.

G.H. Mumm participa por primera vez en SWAB, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona.

En esta segunda edición, G.H. Mumm ofrecerá champagne a invitados VIP y visitantes en dos espacios y momentos diferentes.

Por un lado, el 15 de mayo, durante la inauguración oficial de SWAB, que contará con la presencia de unas 1.500 personas, y en la cena privada, junto con una selección de vinos, que se servirá a continuación en las Reales Atarazanas y que reunirá a 200 invitados, entre coleccionistas, comisarios de museos, directores de fundaciones, galeristas y artistas.

Por otro, durante todos los días que se celebra la feria, invitará a disfrutar de una copa de champagne a los asistentes y a los invitados VIP, pero esta vez en el espacio VIP Lounge del Museo Marítimo.

SWAB nace con la intención de ofrecer a Barcelona una visión sobre las tendencias más actuales del arte contemporáneo, a través de la presencia de una cuidada selección de galerías. Todas ellas son un referente en el denominado arte emergente: arte contemporáneo, obra de artistas jóvenes, la mayoría de ellos nacidos a partir de 1970. Y este tipo de arte encuentra su lugar de expresión en las galerías.

En esta segunda edición, SWAB propone ampliar sus Programas, especialmente el de Coleccionistas, y apuesta por un apasionado amante del arte que encuentra en Barcelona las galerías y las obras más representativas del momento.

Con su participación en SWAB 2008, G.H. Mumm refuerza aún más su apoyo al mundo del arte y a sus principales protagonistas: museos, galerías de arte, artistas, coleccionistas…

Como se sabe, esta especial vinculación entre G.H. Mumm y el arte contemporáneo dio comienzo el pasado año en el décimo aniversario del Museo Guggenheim de Bilbao y continuó con su presencia en ARCO’2008.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir