líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Galaxy S4 Zoom, Galaxy NX, ATIV y mucho más: los nuevos prodigios de Samsung se presentan en sociedad en Londres

Samsung está dispuesta a echar toda la carne en el asador para demostrar quién es en la escenario tecnológico. Prueba de ello es la premiere que organizó ayer en Londres, donde presentó en sociedad sus nuevos prodigios: el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy NC y los nuevos equipos ATIV.

El Galaxy S4 zoom esun poderoso dispositivo que reúne en el elegante diseño de Galaxy S4, las funciones de una cámara compacta de alta gama. Así, este nuevo smartphone combina zoom óptico 10x, sensor CMOS de 16 mega píxeles, OIS (Optical Image Stabilizer) y flash de Xenon, con la vanguardista tecnología de su hermano mayor, Samsung Galaxy S4.

«Samsung Galaxy S4 zoom significa un paso adelante en la oferta de la compañía por mejorar el día a día de nuestros usuarios” – señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. «Las personas buscan capturar y compartir sus momentos más especiales con la mejor calidad posible. Es un hecho que la comunicación se sustenta cada vez más en elementos visuales. Sin embargo, hasta el momento no había un dispositivo que atendiera todas sus necesidades. Ahora, con Galaxy S4 zoom, -añade- sí es posible, porque combina las funcionalidades y conectividad líderes del mercado con una experiencia fotográfica de alta calidad. Samsung presenta un dispositivo que combina lo mejor de ambos mundos”.

Imágenes sorprendentes en cualquier condición
Cuando se trata de fotografía de alta calidad, mayor tamaño no siempre implica mayor calidad. Con un zoom óptico de 10 aumentos y sensor 16MP BSI CMOS, para capturar las mejores imágenes en cualquier distancia y cualquier condición lumínica, sin necesidad de tener que llevar material fotográfico pesado, Samsung Galaxy S4 zoom es el más poderoso de su categoría. Además, la función de OIS (Optical Image Stabilizer) ayuda reducir el desenfoque y estabilizar la imagen.

El usuario de Samsung Galaxy S4 zoom encontrará enseguida un gran aliado en Photo Suggest, una herramienta que le conecta instantáneamente con amplias bibliotecas de imágenes, e incluso le ayuda a disparar en función de las condiciones lumínicas del lugar en que se encuentre.

GALAXY S4 zoom también cuenta con Smart Mode, con el que tomar fotos artísticas de calidad profesional será aún más fácil, ya que el equipo permite elegir entre multitud de modos pre-establecidos a los que la cámara se ajusta automáticamente.

¿Objetos en movimiento? Samsung Galaxy S4 zoom por supuesto, incorpora la función Drama Shot, que fusiona disparos continuos de objetos en movimiento en una única imagen compuesta, o activa la acción Freeze para capturar al instante la acción de alta velocidad. De esta forma, Smart Mode es la solución perfecta para evaluar el escenario de la foto y elegir la mejor opción para el disparo, comprobar los niveles de luz, la longitud focal, etc.

Una interfaz revolucionaria
Zoom Ring no dejará indiferente a los usuarios de cámaras convencionales: sustituye los diales y botones tradicionales por controles digitales más sencillos y prácticos. Gracias a esta nueva interfaz, es posible capturar hasta el último detalle de un modo sencillo e intuitivo.
Pero no olvidemos que se trata de un Smartphone. Con la funcionalidad In-Call Phone Share el usuario podrá hacer una fotografía de algo que le llame la atención mientras habla por teléfono, y compartirla inmediatamente.

El nuevo y poderoso miembro de la familia Galaxy
La procedencia de Galaxy S4 zoom es evidente en todo: una interfaz de usuario potente e intuitiva de Android Jelly Bean 4.2 además de un soberbio diseño heredado de su antecesor Galaxy S4. Galaxy S4 zoom cuenta también con múltiples funcionalidades del último equipo Samsung, como TouchWiz, que permite al usuario personalizar desde la pantalla de bloqueo a la barra de notificaciones. Todo, para que la experiencia esté lo más personalizada y adaptada posible al ritmo de vida del usuario.

Cuando vuelves de tus viajes, estás deseando compartir al minuto todas esas imágenes y vídeos emocionantes que has grabado. Story Album es la solución perfecta para esto, ya que permite organizar los archivos, pero también editarlos o solicitar copias impresas desde el dispositivo a través de blurb*. Y si lo que quieres es transferir las imágenes al portátil o tablet, Samsung Link te ayuda a hacerlo rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón; igual que sincronizar y almacenar todos tus datos con tu nube personal a través HomeSync.

GALAXY S4 zoom cuenta con la nueva opción de Samsung Hub, que se convierte así en el destino último de los vídeos, música, libros y juegos más novedosos. Buscar, descargar y disfrutar inmediatamente con tus contenidos favoritos está al alcance de una mano, en concreto, la mano con la que manejas tu dispositivo. Y cuando encuentres ese temazo o juego que no puedes esperar ni un segundo para compartirlo con tus amigos, Group Play te ayuda a conectarte con sus dispositivos de Samsung y escucharlo o jugar todos a la vez, sin necesitar un punto de acceso Wi-Fi o red móvil.

Por su parte, GALAXY NX es la primera cámara compacta de lente intercambiable conectada con 3G/4G LTE. Versátil y fácil de usar, GALAXY NX combina un avanzado rendimiento óptico con las capacidades de conectividad Galaxy basadas en el ecosistema Android. El resultado es un nuevo dispositivo conectado que permite al usuario convertir sus experiencias en historias que pueden ser compartidas de manera instantánea con cualquier persona y desde cualquier lugar, con todo tipo de detalles.

“GALAXY NX satisface la necesidad de aquel usuario que necesita tomar fotografías de calidad profesional y compartirlas de inmediato en cualquier momento. Para aquellos que desean expresarse por sí mismos y captar los momentos más emocionantes de sus vidas de una forma rápida y fácil, GALAXY NX es una elección ideal” afirma Myoung Sup Han, Vicepresidente Senior y Responsable de Imagen Digital de Samsung Electronics.

Comparte cualquier cosa, desde cualquier lugar
Con la tecnología 3G/4G LTE, GALAXY NX permite a los fotógrafos estar constantemente conectados con su mundo. Ofrece la posibilidad de compartir imágenes de manera rápida, ya sea fuera de casa o en el hogar. La conectividad sin límites de GALAXY NX va más allá del concepto tradicional ya que hace posible compartir imágenes de calidad profesional. Este nuevo miembro de la familia NX alcanza una nueva era de comunicación visual para ofrecer a los fotógrafos más avanzados la posibilidad de expresar sus experiencias más emocionantes de forma inmediata y con una calidad espectacular.

GALAXY NX está también equipada para ayudar a capturar el escenario y la emoción de cada rincón. Photo Suggest sugiere localizaciones basadas en las recomendaciones de los puntos fotográficos más populares, usando como fuente una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos en todo el mundo. Por otro lado, la opción Story Album permite al usuario disfrutar de recuerdos inmortales, pues muestra momentos especiales en un único timeline, encuadrando las fotografías y dando la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes para crear portfolios digitales que pueden verse y compartirse en otros dispositivos.

Imágenes impactantes
La calidad superior de la imagen de Galaxy NX se pone al alcance del usuario cuándo y dónde quiera gracias a la variedad de objetivos intercambiables. El sensor APS-C de 20.3MP produce imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de baja luminosidad, mientras que el DRIMe IV Image Signal Processer ofrece la velocidad y la precisión que demandan los fotógrafos.

GALAXY NX hace posible no perderse ni un momento de lo que ocurre en nuestra vida. Por este motivo, su sistema Advanced Hybrid Auto Focus (AF) proporciona una precisa detección de contraste para captar fotos vivas y vibrantes, mientras que el obturador de velocidad 1/6000 y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción tal y como está sucediendo.

La flexibilidad ofrecida por la selección de objetivos intercambiables de GALAXY NX pone el control creativo en manos del fotógrafo, abriéndole un mundo de posibilidades de imagen, sea cual sea el escenario. Desde lentes compactas o un ojo de pez de gran amplitud para primeros planos a objetivos con un gran zoom. Un extenso abanico de 13 lentes que ayudan a cambiar la perspectiva de los usuarios para crear imágenes que sean verdaderamente especiales y ayudarles a contar sus historias de un modo distinto. True 3D Creator también ofrece un mayor realismo a los resultados que puede ofrecer la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios captar imágenes y películas en 3D con la lente de 45mm 2D/3D de Samsung.

Simple y fácil de usar
Gracias a Android 4.2 Jelly Bean Galaxy NX cuenta con lo mejor de la funcionalidad de un smartphone para mejorar la experiencia fotográfica. Los usuarios pueden elegir entre una enorme selección de aplicaciones de Android para ayudar a personalizar su GALAXY NX y hacer algo más que captar increíbles fotografías y videos, desde editar imágenes a añadir efectos para mantener el contacto con amigos y familia.

GALAXY NX está repleta de características que ayudan a los fotógrafos a tomar imágenes que personifican sus pasiones y expresan su visión única de las escenas que están captando. Más de 20 Smart Modes permiten a los usuarios elegir los ajustes óptimos para el ambiente en el que se encuentran para crear imágenes frescas y artísticas. Multi Exposure fusiona dos disparos diferentes para producir una imagen inconfundible, mientras que Animated Photo conecta hasta 5 segundos de disparos continuos, creando GIFs animados. Para añadir realismo, Sound & Shout graba los sonidos y las voces mientras se está tomando una fotografía para que los momentos sean captados exactamente tal y como ocurrieron.

Para una personalización extra, Camera Studio permite a los usuarios customizar los ajustes de forma sencilla con las aplicaciones o modos de cámara más utilizados, asegurando que cada foto sea captada exactamente como se desea.

Samsung ha presentado también dos nuevos equipos, diseñados para ofrecer a los usuarios más opciones que nunca de crear, utilizar y compartir contenidos.

Equipados con Windows 8, ATIV Q y ATIV Tab 3 incluyen innovadoras prestaciones que les hacen destacar respecto al resto de equipos del mercado, gracias a unos formatos increíblemente versátiles y un diseño fino y ligero. Ambos funcionan con el sistema operativo Windows 8 y ofrecen al mercado prestaciones exclusivas, como la de ser el portátil-tablet con Windows 8 más delgado del mundo y el convertible capaz de utilizar aplicaciones Android.

“Un ajetreado estilo de vida, como el de los usuarios móviles de hoy en día, exige adaptabilidad, y la naturaleza convertible de estos equipos ofrece la versatilidad, la movilidad y el rendimiento necesarios para atender sus necesidades”- afirmó DJ Lee, Presidente y Director de Ventas y Director de Marketing en la División de Comunicaciones Móviles y TI en Samsung Electronics. “Estos equipos son el resultado de un proceso de innovación centrado en las personas, ya que han sido diseñados para ofrecer a los usuarios la flexibilidad que necesitan para aprovechar las ventajas de la tecnología como deseen, tanto en una oficina, como en el hogar o durante sus desplazamientos.”

ATIV Q
Samsung presenta ATIV Book Q, un auténtico dispositivo convertible con capacidad para cambiar de modo y el poder que significa utilizar aplicaciones de Windows y Android. Originario de la familia Tablet, ATIV Book Q ofrece a los usuarios más flexibilidad para adaptarse a cualquier situación, postura o entorno. Además, ha sido diseñado pensando en el estilo de vida del usuario de hoy, al que le gusta seguir la moda y el diseño, y permite ser usado tanto como notebook o como tablet, cumpliendo con la filosofía ATIV de simplificar el trabajo y hacer más cómodas las tareas cotidianas.

Disfruta de aplicaciones Android en Windows– ATIV Q permite a los usuarios disfrutar de los sistemas operativos Windows 8 y Android (Jellybean 4.1) en el mismo dispositivo. Atendiendo directamente la demanda habitual de usuarios de PCs sobre su incapacidad de acceder a aplicaciones Android, a partir de ahora podrán utilizar aplicaciones Android a través de Google Play en un dispositivo Windows. Asimismo, los usuarios podrán compartir carpetas y archivos y transferir archivos desde Windows 8 a Android.

Versatilidad para ajustarse a cualquier entorno o necesidad: ATIV Book Q cuenta con un innovador diseño en bisagra que permite al usuario transformar el equipo 4 modos distintos de funcionamiento. Se puede colocar la pantalla en horizontal sobre el teclado para utilizarlo en modo tablet; también es posible levantar la pantalla a una posición vertical para teclear como lo haría con un portátil plegable tradicional; en tercer lugar, se puede separar la pantalla del teclado para compartir el documento que está viendo con las personas a su alrededor; y finalmente, girar la pantalla 180º para colocarla en modo de apoyo para ver películas. El diseño cuatro en uno de ATIV Book Q se ajusta fácilmente a las necesidades de cualquier usuario. ATIV Book Q es también delgado y ligero, lo que facilita su portabilidad: pesa apenas 1,29 kg y mide solo 13,9 mm, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar.

La experiencia de visualización definitiva: ATIV Q incorpora la más alta resolución del mundo, en una pantalla QHD+ (3200×1800). La pantalla táctil de 13,3 pulgadas proporciona una densidad de píxeles (275ppi) 2,8 veces mayor que las pantallas full HD, para visualizar todo con el mayor detalle posible. De esta forma, ATIV Q ha sido diseñado para garantizar una experiencia de visualización optimizada, independientemente del lugar en el que esté y del nivel de luz que haya en el exterior.

ATIV Tab 3
Un tablet con toda la potencia de un PC, ATIV Tab 3 significa un nuevo nivel de movilidad para la informática personal. Es el tablet más delgado del mundo, tan fino como los smartphones más populares, y cuenta con el diseño elegante y característico de la serie GALAXY. Es también un dispositivo ideal para potenciar la creatividad y la productividad, gracias a las prestaciones mejoradas de S Pen, y por supuesto incluye pantalla de alta calidad para utilizar este lápiz digital. Además, incluye MS Office Home & Student.

• Movilidad definitiva– ATIV Tab 3 es el dispositivo perfecto para usuarios móviles. Con un marco increíblemente fino y ligero, con un grosor de tan solo 8,2 milímetros y un peso de 550g, este equipo es el dispositivo perfecto para viajes largos o trayectos cortos, de casa al trabajo. Equipado con batería de hasta 10 horas de duración, ATIV Tab 3 elimina la necesidad de llevar siempre encima un cargador en la mayoría de vuelos de alta distancia.
• Compatibilidad total con Windows- ATIV Tab 3 funciona con Windows 8 y permite usar todos los programas y aplicaciones de Windows. Cuenta también con Office Home & Student para una mejor experiencia de uso tanto en el hogar, en el trabajo o donde desee el usuario.

Tanto ATIV Q como Tab 3 ayudan a conseguir una mayor productividad, gracias a la función S-Pen, que permite a los usuarios redactar notas en sus trabajos y tareas creativas.

SideSync
La funcionalidad SideSync se encuentra disponible en los modelos ATIV Q y ATIV Tab 3, gracias a lo cual los usuarios podrán cambiar con sencillez y agilidad desde un PC a un Smartphone Samsung basado en Android. Con SideSync, el PC y el dispositivo móvil del usuario se convierten en un único sistema. Se puede utilizar el teclado del PC para responder a un mensaje de texto en un teléfono móvil, pero también visualizar mapas –que habitualmente se consultarían en el móvil- en la pantalla más grande del ordenador, pero también visualizar fotos y vídeos en ambos dispositivos para facilitar la edición de vídeo, o utilizar ATIV PC para realizar copias de seguridad y cargar dispositivos móviles. Con SideSync, los usuarios acceden a un mayor nivel de productividad con menos interrupciones, tanto en el trabajo como en las tareas cotidianas.

La comodidad es esencial para ahorrar tiempo y para facilitar la realización de tareas; eso es justo lo que permiten hacer los nuevos equipos Samsung ATIV. Apostando por una mayor versatilidad en la experiencia informática personal, Samsung continua facilitando la realización de las tareas cotidianas, tanto personales como profesionales.

Además de Galaxy S4 Zoom, destapó el telón ayer en Londres del nuevo GALAXY S4 Active, el compañero perfecto para los usuario más activos y aventureros. Ya sea en la playa o en la montaña, practicando deportes de riesgo o simplemente dando un paseo, Samsung Galaxy S4 Active está repleto de funcionalidades para sacar todo el provecho a cualquier aventura al aire libre, grabarla, fotografiarla y compartirla de forma inmediata, sin preocuparse porque el polvo o el agua estropeen el dispositivo.

¿Fotos bajo el agua? Sin problemas. Gracias a su diseño completamente hermético, su cámara trasera de 8 megapíxeles y su funcionalidad Aqua Mode, exclusiva para Galaxy S4 Active, las imágenes y vídeos bajo el agua son aún más realistas y de mayor calidad.

«GALAXY S4 Active, la más reciente incorporación a la gama GALAXY, está diseñado específicamente para los usuarios más activos que disfrutan de las experiencias al aire libre», señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. “Conserva las innovadoras características de GALAXY S4 y suma elementos de protección, sin renunciar al diseño. El resultado es un dispositivo todoterreno, pensado para quienes se definen por su afición a los viajes, deportes de aventura o quienes simplemente disfrutan del aire libre”- concluye.

Ponlo a prueba
Para ser el compañero de aventuras perfecto, Samsung Galaxy S4 Active reúne unas características muy concretas en cuanto a conectividad y resistencia. Con la certificación IP 67*, GALAXY S4 Active resiste polvo y agua, para que no lo dejes nunca en casa cuando vayas a la montaña, y para que sigas usándolo en tus inmersiones –aguanta hasta 30 minutos a una profundidad máxima de un metro.

¿Qué tal una salida de rafting o una tarde de piscina? ¿Te imaginas escuchar música mientras tanto? El característico diseño hermético de Galaxy S4 permite capturar momentos increíbles bajo el agua, antes imposibles de tomar desde un Smartphone, además de usar auriculares con el mismo resultado que en condiciones normales, gracias a su entrada de auriculares resistente al agua.
Con un procesador Quad-Core de 1,9 GHz y 2600 mAh de batería, el dispositivo puede realizar las tareas más intensas con total precisión y facilidad. El llamativo color y la resolución de su pantalla Full HD TFT LCD de 5 pulgadas (443 PPI) ayudan a que la vista no se canse mientras se lee, visualizan vídeos o disfruta de videojuegos. Y por supuesto, podrás seguir usándolo en condiciones de frío, ya que su funcionalidad Touch Glove permite usar incluso con guantes la pantalla táctil de GALAXY S4 Active.

La tecla de volumen en el lateral del teléfono también se puede utilizar para la captura de fotos y videos; y pulsándola durante unos segundos, la cámara se convierte en luz de flash LED de gran alcance, perfecta para actividades de noche o con poca visibilidad.

GALAXY S4 Active, que saldrá a la venta este verano, estará disponible en tres colores: Urban Grey, Dive Blue y Orange Flare.

Pensado para los más viajeros
La interfaz de GALAXY S4 Active incorpora las funciones más populares de S4 y le convierten en un compañero de viaje perfecto. Ya no volverás a sentirte extraño en ningún lugar del mundo gracias a S Travel (TripAdvisor), que da información localizada y recomendaciones de todo tipo en cualquier rincón, y a S translator, que traduce voz y texto de forma instantánea, ya sea a través de correo electrónico, SMS o ChatON.

Y si estás preocupado por tu mantener tu peso durante las vacaciones, recuerda que Samsung Galaxy S4 Active también incorpora S Health y multitud de accesorios, para seguir la progresión del ejercicio y el peso, y monitorizar el ritmo cardíaco durante la actividad física.

¿Lo mejor de los viajes? Las fotos

Presumirás como nunca de tus fotos de viajes. Gracias a multitud de funcionalidades como Drama Shot, que permite ver toda la acción concentrada en una única toma; Sound & Shot, que almacena el sonido de la escena y la voz de manera conjunta al tomar una fotografía; o la llamativa Animated Photo (para dotar de movimiento sólo una parte de la imagen), el recuerdo de tus viajes tiene aún más matices.

Podrás almacenar de forma sencilla tus fotos en carpetas, según el sitio donde fueron tomadas, el día o la temática, usando Story Album, y luego compartirlas con tus amigos gracias a Group Play. De hecho, también puedes conseguir que todos escuchen la misma música a la vez o vean el mismo archivo desde sus equipos compatibles GALAXY S4, GALAXY S4 Mini y GALAXY Mega 6.3.

Y si habías soñado alguna vez con controlar la tecnología con la mirada, Samsung Galaxy S4 Active lo permite. En concreto, Smart Pause te ayuda a controlar el smartphone con la vista. Por ejemplo, cuando reproduzcas un vídeo éste se detendrá en el momento en el que apartes la vista y volverá a ponerse en marcha desde el momento en que vuelvas a mirarlo. Además, Air Gesture permite cambiar de canción o coger una llamada con un simple movimiento de muñeca, y Air View ofrece una previsualización de cualquier archivo sólo con acercar el dedo a la pantalla.

Contenidos multimedia

Samsung GALAXY S4 Active pone a disposición del usuario multitud de contenidos que garantizan una experiencia móvil diferencial. Así, Samsung Hub da acceso a música, videos, libros y juegos; y WatchON IR convierte al equipo en un mando a distancia compatible con televisores, set-top boxes y reproductores de DVD.

Finalmente, ‘ChatON’ ofrece un nuevo nivel de comunicación por mensajería instantánea, al combinar mensajes de texto con un servicio de chat mVoIP/ video de alta calidad, para compartir texto, vídeo y fotografías entre distintos dispositivos.

Otra novedad es el Samsung Galaxy S4 Mini, la sorprendente y funcional versión del Smartphone de la compañía más vendido hasta el momento. Una combinación perfecta de calidad y usabilidad, Samsung Galaxy S4 Mini es la opción perfecta para quienes quieren un Smartphone práctico con un rendimiento excelente.

«La demanda sin precedentes de GALAXY S4 nos ha animado a diseñar más opciones para los usuarios y ofrecerles una experiencia similar, en formato compacto, a la del equipo más aclamado de la compañía – afirma Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. “Fácil de usar y cómodo de manejar, puede acompañar a cualquier usuario en sus desplazamientos y garantizarles el rendimiento y experiencia multimedia que requieren”.

Compacta medidas y funcionalidades de Galaxy S4
Con una pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas, Samsung GALAXY S4 Mini apenas pesa 107 gramos y mide 124.6 x 61.3 x 8.94mm, para usarlo con una sola mano. Su procesador de doble núcleo de 1,7 GHz garantiza un rendimiento óptimo para gestionar datos de una manera rápida y fácil. Diseñado para mejorar el día a día de sus usuarios, Samsung Galaxy S4 Mini incorpora funcionalidades de su hermano mayor:

• Deliciosos Recuerdos
GALAXY S4 Mini permite capturar momentos importantes gracias a sus dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal HD, de 1.9 megapíxeles. Con ellas, se puede sacar todo el partido a funciones especiales como Sound & Shot -para combinar audio e imagen al realizar las fotografías-, o Panorama Shot, que da un nuevo sentido a las imágenes panorámicas. Además, Story Album organiza de manera inteligente las fotos en carpetas (por ejemplo, según el sitio o la hora donde fueron tomadas), o crea álbums por acontecimientos.

Samsung GALAXY S4 Mini incorpora S Travel, aplicación inteligente de viajes, que ofrece al usuario información turística local a tiempo real, le permite hacer reservas en hoteles, restaurantes o museos, por ejemplo.

• Comparte y conecta
Samsung GALAXY S4 Mini es un nuevo aliado para las relaciones personales. Gracias a funcionalidades como Group Play, varios amigos podrán escuchar la misma canción a la vez o jugar al mismo juego, además de comentar luego todo en ChatON, compartir sus mejores archivos de audio o vídeo.

• SHealth, a punto para el verano
Disponible en Samsung Apps, la aplicación S Health y la variedad de accesorios de Samsung GALAXY S4 Mini ayudan a los usuarios preocupados por su línea a controlar su peso, monitorizar las calorías consumidas y el ejercicio realizado, además de su ritmo cardíaco a tiempo real.

Los usuarios quieren consultar todos estos datos con las mejores condiciones de imagen y sonido. Para eso, Adopt Display ofrece una experiencia de visualización óptima, adaptada a cada tipo de aplicación, y Adopt Sound personaliza el timbre de un óptimo nivel y timbre del sonido personalizable.

• ¿Crees que lo has visto todo?
Samsung GALAXY S4 Mini también cuenta con S Translator, la funcionalidad que permite hacer traducciones instantáneas de voz o texto y que incorporó como novedad su hermano mayor. Además, GALAXY S4 Mini puede convertirse en mando a distancia con WatchON y controlar así todo el sistema de entretenimiento del hogar, ya sea el televisor, un set-top box, el reproductor de DVD e incluso el aire acondicionado.

Como elemento diferencial, WatchON ofrece a los usuarios de Galaxy S4 Mini una amplia selección de contenidos de entretenimiento, ya sean de televisión en directo, on demand o por cable. Además, Samsung Link permite compartir contenidos a través de múltiples dispositivos digitales de Samsung, para una experiencia convergente total.

MarketingDirecto.com estuvo presente en la premiere de Samsung en Londres. Estos son algunos de los prodigios que vimos en la capital británica:

 

El gasto en anuncios de patrocinio digital crecerá un 22,1% este año en Estados UnidosAnteriorSigueinteCasi la mitad de los propietarios de smartphones y tabletas ve la televisión mientras usa estos dispositivos

Noticias recomendadas