líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesGalletas Príncipe será el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol

Príncipe sorteará diariamente 10 camisetas de La Roja

La marca de galletas Príncipe será el patrocinador oficial de La Selección Española de Fútbol durante 2 años

Galletas Príncipe patrocinará oficialmente a la Selección Española de Fútbol como parte de su compromiso para fomentar el deporte entre niños

La emblemática marca de galletas Príncipe, del grupo Mondelez International, oficializó ayer por la mañana un acuerdo según el cual se convierte en patrocinadora oficial de la Selección Española de Fútbol masculina, femenina y la Sub’21. El acuerdo parte del deseo de la marca de formar parte de proyectos que fomenten la actividad física entre los niños, una filosofía corporativa que ya ha motivado diversas acciones de la compañía.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre los asistentes estaban Miguel Ángel Sánchez, Director General de Mondelez International en Iberia; Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; y los jugadores David De Gea y Ferran Torres.

Durante el período colaborativo, que, por ahora, será de dos años de duración, la marca llevará a cabo diversas acciones promocionales bajo el claim “Nos mueve La Roja”. Miguel Ángel Sánchez ha señalado: “Para Mondelez International es todo un orgullo ser parte de algo tan nuestro como La Roja. Estamos muy ilusionados con este proyecto con el que pretendemos expandir ese positivismo tan necesario. Es un gran hito para nosotros como compañía y como marca. A través de este acuerdo, pretendemos llegar al público tan amplio de consumidores que tenemos, desde los más pequeños de la casa a los más mayores, y animarles a que apoyen a la Selección y disfruten de ella al máximo”.

Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha agradecido a Príncipe su apoyo a los equipos: “Hablar de Mondelez Internacional y de Príncipe es hablar de calidad, pero también de nuestra niñez. Estamos felices porque firmamos un acuerdo transversal. Vienen torneos importantes para nuestras jugadoras y jugadores. Voy a desear la suerte a Príncipe que deseamos para nuestra Selección. Sois parte de nuestro equipo. Nos encanta que estéis con nosotros y que sea por muchos años”.

David De Gea

El guardameta David De Gea ha subrayado la importancia del deporte y la fuerza de unión de la Selección: “Todo lo que mueve a la Selección es impresionante. Disfrutamos de nuestra gente y poder representar a nuestro país y que nos movamos juntos”. De Gea y su compañero de equipo Ferran Torres también contestaron algunas preguntas realizadas por niños durante el acto, algunas de ellas relacionadas con sus inicios en este deporte, a lo que contestaron: “Al principio el fútbol es para disfrutar y jugar con los amigos, lo ves como un hobby (…)”.

Sorteo de camisetas de La Roja

Desde el próximo 15 de abril y hasta el 15 de octubre, Príncipe desarrollará sorteos diarios en los que los compradores de algún pack de la marca podrán ganar 10 camisetas de la Selección. Esta activación promocional consistirá en la introducción de los códigos que aparecerán en los paquetes de galletas a través de la web oficial de la compañía.

¿Qué debe tener una plataforma eCommerce para poder empezar con tu negocio online?AnteriorSigueinteHuawei lidera y Apple se estrella: El top de la publicidad digital de tecnológicas

Noticias recomendadas