Anunciantes

Gallina Blanca despide a su popular gallina y da la bienvenida a GB FOODS

gallina blanca1Hay marcas que todos identificamos sin ningún tipo de problema ya que han formado y forman parte de nuestra vida. Algunas de estas consiguen esto (aparte de por su trabajo y estrategias) gracias a su logo. Un claro ejemplo de esto que le estamos diciendo es Gallina Blanca: ¿Quién no es capaz de asociar a la famosa gallina con la empresa líder en el sector de la alimentación?

Lo cierto es que esto era así hasta ahora. El grupo Gallina Blanca Star ha decidido dar un giro a su identidad corporativa eliminando tanto su nombre original como la famosa gallina que representaba a la marca.

"La nueva denominación del grupo, GB FOODS, recoge el origen y la esencia de sus compañías y de sus marcas locales en todos estos países. GB son las iniciales de nuestra compañía más antigua, Gallina Blanca, que dio origen al grupo. FOODS refleja el ADN de sus marcas, así como la clara vocación internacional del grupo", señala Montse Carbó, directora de comunicación corporativa de GB FOODS.

gallina blanca

Desde la empresa destacan que los nuevos cambios realizados en su imagen corporativa les ayudarán a "consolidar su posición de liderazgo en el actual entorno competitivo, económico y social" con el objetivo de asentar su compromiso de "crear, a través de sus marcas y compañías locales, más valor compartido para las personas y las sociedades donde tiene presencia" tal y como recogen en el diario El Mundo.

La nueva denominación de GB FOODS llega en un momento clave para la compañía ya que ahora se cumplen 20 años del inicio de sus actividades en Rusia y el pasado año celebró el 40 aniversario de su presencia en el continente africano. Además inauguraba hace tan sólo unos días en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su nueva sede corporativa.

Una cambio en la imagen de la empresa con el que continuará apostando por su estrategia de internacionalización adaptándose e integrando de una forma rápida y ágil todas las oportunidades que van surgiendo en el mercado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir