Anunciantes

Gallina Blanca reparte medio millón de bricks de Sopalista en Madrid y Barcelona

Gallina Blanca reparte medio millón de bricks de Sopalista en Madrid y BarcelonaArena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha desarrollado para Gallina Blanca una campaña de sampling masivo mediante la cual se han distribuido entre Madrid (más de 375.000 unidades) y Barcelona (más de 125.000 unidades) medio millón de bricks de la nueva línea de sopas “Sopalista” de 500 ml.

Arena Media, que ofrece un servicio integrado a Gallina Blanca desde octubre de 2010, se planteó esta acción como un reto para llegar a un target de jóvenes entre 25 y 35 años residentes en grandes ciudades. Para ello se diseñó una estrategia de reparto centrada en los principales intercambiadores de metro, alrededores, y zonas de influencia con una gran densidad de tráfico de personas. Para llevarlo a cabo, se ha contado con un equipo de más de 60 promotores en Barcelona y 70 en Madrid.

La acción se desarrolló en Barcelona entre los días 31 de enero y 3 de febrero y en Madrid entre el 7 y el 10 de este mismo mes. Según Angels Escobar, directora de Arena Media Barcelona, esta acción de sampling “ha requerido un gran esfuerzo de organización pero estamos muy satisfechos ya que hemos impactado en miles de personas”. Según asegura Escobar “el trabajo que realizamos para este cliente está dirigido a darle un servicio integral como agencia de medios que abarca tanto los medios convencionales como los nuevos medios on y offline”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir