líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GALP PRESENTA LA NUEVA REVISTA FASTMAGAZINE

Nota de Prensa:

Galp Energía ha presentado en España la revista «fastmagazine», de carácter gratuito, dirigida a los socios de la tarjeta de fidelización fast. Con esta iniciativa, totalmente novedosa en nuestro país, Galp cambia completamente la imagen, el formato y la estructura de los clásicos catálogos de puntos. La nueva publicación no sólo cubre los contenidos de un catálogo de fidelización, con regalos, ofertas y descuentos, sino que Galp pone a disposición de sus clientes una auténtica revista de actualidad, llena de novedades editoriales.

Fastmagazine publica una entrevista exclusiva con Luis Figo donde el popular deportista portugués recomienda algunos de sus lugares preferidos para visitar en España. Luis Figo es Embajador de la UEFA EURO 2004, que se celebra en Portugal y de la que Galp Energía, en su calidad de patrocinador oficial, es «la energía oficial de la UEFA 2004». Fastmagazine recoge también toda la información relativa a este acontecimiento futbolístico internacional, incluido el calendario, carreteras de acceso y sedes de los partidos.

El ocio y tiempo libre ocupa un lugar destacado dentro de esta nueva publicación, que ofrece 30 rutas únicas por España, ideales para escapadas de fin de semana. Así, fastmagazine se convierte en una guía de turismo práctica y de gran utilidad, con información detallada sobre hoteles, restaurantes y puntos de interés de toda la geografía española.

La revista informa además de las numerosas ventajas de la tarjeta fast, que se puede utilizar en las más de 1.000 estaciones de servicio Galp en la Península Ibérica. Con más de un millón de socios, la tarjeta fast suma puntos por compras de combustible, productos de tiendas, lubricantes y servicios de lavado Galp.

Fastmagazine es además una ayuda imprescindible para conocer las mejores formas de conseguir puntos extra. Su fórmula jackpoint incluye concursos mensuales, puntos adicionales por fidelidad, por cumpleaños… o , sencillamente, por tener muchos amigos e incorporarlos al programa fast. Pero además, los lectores de fastmagazine no sólo sumarán puntos en el mundo Galp; ahora, si son o van a ser clientes del Banco Simeón (Grupo Caixa Geral de Depósitos) recibirán cinco puntos por cada compra que realicen valorada en diez euros.

Los usuarios de la tarjeta fast pueden canjear sus puntos por regalos, descuentos y ventajas exclusivas en empresas colaboradoras. Entre los regalos, hay más de 100 artículos diferentes para elegir, con la garantía de El Corte Inglés, desde las últimas muñecas Bratz o miniaturas majorette, hasta el más moderno home cinema LG para el hogar, pasando por productos de deporte, menaje, bricolaje, juguetes, multimedia, etc. Dentro de esta oferta se ha creado la marca be positive con diseños y colores exclusivos.

En el apartado de ocio, montar a caballo por senderos exclusivos, vivir una jornada de rafting o pasear en ultraligero son algunas de las aventuras que Galp invita a vivir a través de los puntos conseguidos con la tarjeta fast.

El mundo fastmagazine es también solidaridad. En este sentido, quienes lo deseen pueden convertir sus puntos en donaciones a organizaciones de carácter social, como la fundación También, que integra a minusválidos a través de la práctica del deporte; Ademo, de ayuda a niños con minusvalías o el Hospital San Rafael, un colegio de educación especial para la infancia. Galp donará en nombre del cliente 5 euros por cada 500 puntos.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas