líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Galp Solar estrena su primera campaña en España desarrollada por Shackleton

AnunciantesFotograma de la nueva campaña de Galp Solar

Galp Solar lanza su primera campaña publicitaria en España

Galp Solar estrena su primera campaña en España desarrollada por Shackleton

Redacción

Escrito por Redacción

Galp Solar ha lanzado su primera campaña publicitaria en el territorio español de la mano de la agencia Shackleton.

La compañía especializada en soluciones de energía inteligente y autoconsumo Galp Solar ha estrenado su campaña de lanzamiento en España. Desarrollada de la mano de Shackleton, tiene como objetivo posicionar a la empresa como líder en el sector y mostrar los beneficios del autoconsumo solar para los consumidores.

Para trabajar la construcción de esta nueva marca, la agencia ha creado una campaña 360º, que cuenta con cuatro spots, tres de ellos enfocados a B2C y otro al público B2B.

En ellos se destacan las ventajas de contar los paneles solares, en el hogar o la empresa, que proporciona Galp Solar. El ahorro en la factura de la luz, los beneficios del autoconsumo, el apoyo en la gestión de subvenciones o la flexibilidad en el pago son algunos ejemplos.

Todas las piezas audiovisuales presentan a los dos protagonistas de la campaña, los consumidores y los paneles solares. Asimismo, se destaca la agilidad a la hora de calcular el ahorro que se puede obtener en la factura de la luz, ya que en solo 25 segundos se puede hacer una simulación de la instalación en tu propio tejado. 

Galp Solar lanza una campaña de la mano de Shackleton

«Galp Solar apuesta ciegamente por el poder de las nuevas soluciones energéticas inteligentes para el autoconsumo para materializar su propósito: acompañar a la sociedad en su transición energética», afirma Ysabel Marqués, directora de marketing y comunicación de la marca.

«Tras el éxito cosechado en Portugal, hemos lanzado esta campaña en España porque para que la transición energética sea una realidad lo primero que debemos hacer es concienciar a la sociedad, mostrarles las ventajas, las facilidades y por dónde empezar a ser autosuficiente. Este es nuestro objetivo primordial», continúa explicando.

Por su parte, Lucía Angulo, directora general de Shackleton España, señala que la propuesta es «muy clara: reduce tu factura de la luz, sé más independiente, más eficiente, sostenible y en parte… responsable. La campaña va directa al producto y al beneficio: sol + tejado = ahorro».

«En momentos tan particulares como los que vivimos en materia energética y, especialmente, con el coste de esa energía, resulta especialmente satisfactorio lanzar una campaña que ofrece soluciones a las necesidades reales de las personas con un producto que contribuye a aligerar su carga económica y, de paso, también la medioambiental», señala Antonio Herrero, director creativo de Shackleton.

La campaña tendrá una fuerte presencia en televisión, con spots de 20″ y 10″ y un amplio plan digital, que incluye display y Social Media. Asimismo, se han diseñado y producido distintas piezas de marketing directo y materiales corporativos que contribuyen a la construcción del posicionamiento de esta nueva marca. 

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Mark Zuckerberg admite que el metaverso desangrará las arcas de MetaAnteriorSigueinte#Booktok, la tendencia de TikTok que relanza la literatura y expande la cultura

Contenido patrocinado