líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este gamberro spot de Cheetos desvela cuál es la

AnunciantesFotograma del spot de Cheetos.

Nueva campaña de Cheetos

Este gamberro spot de Cheetos desvela cuál es la "excusa perfecta" para escaquearse de cualquier tarea

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Siguiendo la la estela creativa de 'Es cosa de Cheetos', la marca lanza una nueva campaña bajo el lema 'Can’t Touch This'.

¿Quién no se ha manchado los dedos alguna vez después de saborear una bolsa de Cheetos? Ese «polvillo» naranja que se queda pegado en las yemas es el «aliado perfecto» para librarse de hacer ciertas tareas cotidianas. Así, al menos, lo sugiere la última campaña d e la marca de snacks que utiliza el lema ‘Can’t touch this’, de la mítica canción de MC Hammer, para hacer un juego de palabras.

Este spot, que sigue la estela creativa de ‘Es cosa de Cheetos’, presenta diversos escenarios tan comunes como una oficina, un campo de fútbol o un camping. En ellos, los protagonistas realizan acciones rutinarias, pero a más de uno el polvillo de Cheetos le «impide» ayudar a guardar documentos o poner una tienda de campaña.

El objetivo de la campaña es seguir divirtiendo a sus consumidores, independientemente de su edad, con algo que todos ellos tienen un común: una actitud positiva y un gran sentido del humor.

Ingrid Cornet, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, ha subrayado: «Si con alguna marca nos tenemos que divertir es con Cheetos, la marca más canalla que nos permite volver a sentirnos como niños».

La campaña estará on air durante todo el verano y se difundirá a través de televisión y de plataformas digitales interactivas aprovechando las múltiples posibilidades tecnológicas que permiten también divertirse.

Ficha técnica

  • Agencia creativa: Leo Burnett Israel y Miller O’Connor
  • Agencia adaptación España: Miller O’Connor
  • Agencia de medios: OMD
  • Fecha de lanzamiento: 1 de Junio

 

Summer Traffic Jam, el manual sobre las tendencias predominantes en un verano con movilidadAnteriorSigueinteAna González aterriza en Mediacom España para fomentar la digitalización de la multinacional

Contenido patrocinado