Anunciantes

GAMELOFT ELIGE A LLORENTE & CUENCA PARA GESTIONAR SU COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y DE PRODUCTO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

LLORENTE & CUENCA, primera consultora de comunicación de habla hispana, ha sido elegida por Gameloft, líder internacional en desarrollo y publicación de videojuegos para teléfonos móviles, para gestionar su comunicación corporativa y de producto.

LLORENTE & CUENCA trabajará para aumentar la notoriedad de los juegos de Gameloft, incrementar la visibilidad y relevancia de sus top games en los medios de comunicación y situarlos de manera preferente dentro del proceso de decisión de la compra de los consumidores.

Según el director general de LLORENTE & CUENCA, Juan Francisco Polo, “trabajar para un líder mundial como Gameloft supone un reto para nuestra empresa, el cual asumimos con mucho gusto. Haremos uso de nuestra experiencia en nuevas tecnologías y entretenimiento, así como nuestro conocimiento del sector móvil, para conseguir los objetivos planteados”.

Carlos Suárez, director de la oficina de LLORENTE & CUENCA en Barcelona y director de la Unidad de Negocio de Innovación y Tecnología, se ha propuesto “situar a Gameloft como líder en entretenimiento móvil y ubicar sus productos entre los más demandados por los usuarios en España”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir