líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las campañas de cuya comunicación hay que tomar nota, según los WARC Media Awards

AnunciantesLa icónica figura del rey de Burger King montada en moto

Los ganadores de los WARC Media Awards 2021

Las campañas de cuya comunicación hay que tomar nota, según los WARC Media Awards

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Estas son las campañas de cuya comunicación hay que tomar por su eficacia y su impacto, según los WARC Media Awards 2021.

Un total de 56 campañas de diferentes categorías y marcas como adidas, McDonald’s o TikTok se encuentran encuentran entre los ganadores de los WARC Media Awards 2021. Una vez más, estos galardones premian la planificación de la comunicación de las compañías que ha tenido un impacto positivo en los resultados empresariales.

La visión, la estrategia y los análisis que impulsan una inversión eficaz en los medios de comunicación son algunos de los aspectos que ha tenido en cuenta el jurado para conceder cuatro Grand Prix, diez oros, 17 platas, 25 bronces y 12 premios especiales.

España, en esta ocasión, no se ha llevado ningún premio, mientras que Reino Unido se encuentra a la cabeza con ocho. China, Alemania, Estados Unidos y Vietnam le siguen, con cuatro cada uno. Canadá se lleva tres, e India, Malasia y Nueva Zelanda se alzan con dos.

A continuación, repasamos a los ganadores de los distintos ámbitos:

Los premiados de Effective Channel Integration

En este caso, el Grand Prix ha ido a parar a «Vacation intervention«, una campaña de PHD para Air Transat en Canadá.

Los oros han sido para «A dad’s job» de FP7 McCann Dubai para Home Centre, «We are the NHS – Then, now, always» de MullenLowe London / Mediahub UK para NHS England y «Beyond the Surface» de Havas Middle East Dubai para adidas.

Puedes conocer todas las campañas ganadoras de esta categoría aquí.

Los ganadores de Effective Use of Tech

«Undercover avatar» de Havas Sports & Entertainment para L’Enfant Bleu es quien se ha llevado el Grand Prix en esta categoría del uso eficaz de la tecnología.

Los oros han sido para Burger King con «Rink King» de MullenLowe US y Similac por «Touch» de MediaCom Connections Tel Aviv.

Puedes conocer todas las campañas ganadoras de esta categoría aquí.

Los premiados de Effective User of Partnership & Sponsorships

El Grand Prix se lo lleva la Lebanese Breast Cancer Foundation por «The bread exam«, desarrollada por McCann París y FP7 McCann Dubai. El oro, por otro lado, va para Knorr Egypt por «Rooftop farms» de FP7 McCann Cairo.

Puedes conocer todas las campañas ganadoras de esta categoría aquí.

Los premios Best Use of Data de WARC Media Awards

En cuanto a las mejores campañas en usar el data, Water Safety New Zealand se hace con el Grand Prix, de la mano de la agencia FCB New Zealand y la campaña «Personalising danger«.

Los oros se reparten entre tres marcas: Warner Bros UK por «Bringing entertainment home» de PHD UK, adidas por «Winning retail search» de MediaCom y Burger King con «Delay your stay» de MullenLowe US.

Puedes conocer todas las campañas ganadoras de esta categoría aquí.

 

Myriam Creus, nueva Integrated Media & Entertainment Production Manager de BRIDGES_AnteriorSigueintePernord Ricard España apuesta por la innovación con la versión más "light" de sus licores

Contenido patrocinado