Anunciantes

Gap pide a sus fans en Facebook diseños alternativos a su nuevo logo

Gap pide a sus fans en Facebook diseños alternativos a su nuevo logoEl nuevo logo lanzado por Gap recibió todo tipo de críticas por parte de fans, diseñadores y webmasters, a pesar de que el vicepresidente de comunicaciones corporativas de la empresa, Bill Chandler, tratara de presentarlo como “una expresión más contemporánea, más moderna”.

Es por esto que la compañía parece haber decidido cambiarlo y, en su última actualización en la página en Facebook de Gap, pedía a los fans versiones alternativas para el nuevo logo. “Nos encanta nuestra versión, pero nos gustaría ver otras ideas”, rezaba el estado de Gap en Facebook. El nuevo proyecto creado con la participación del público podría ver la luz en los próximos días, según ha publicado Mashable.

Desde luego, esta iniciativa es una rápida reacción de Gap ante la mala acogida que ha tenido el nuevo logo, que incluso ha provocado una cadena de concursos de diseño, parodias en Twitter y una página web para crear logos “basura”, Crap Logo Yourself.

Según afirmó Bill Chandler, la compañía “establecerá un proceso” para trabajar con los diseños que reciban. Además, anunció que el nuevo logo que se obtenga se incluirá en la campaña publicitaria de las próximas vacaciones de Navidad, “pero antes de que el lanzamiento vaya más allá barajaremos más ideas”, declaró Chandler.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir