Anunciantes

GARAJE DE LUJO PARA QUE LAS HARLEY AFIANCEN SU IMAGEN

Cuando las ventas no van bien en período de aniversario, nada mejor que invertir en imagen de marca y enmascarar las cifras con una sonrisa mientras uno se ampara en su logotipo para idear otras formas de reembolsarse el dinero. Al menos así lo piensan desde Harley Davidson.

Con motivo de su 105 aniversario, la legendaria marca de motos estadounidense ha decidido rentabilizar sus pérdidas de ventas con la creación de un museo en su sede corporativa de Milkwaukee. Las instalaciones, diseñadas por Jim Biber, contarán no sólo con una sala de exposiciones en la que se podrán apreciar modelos tan legendarios como el primero, creado en 1903 o el perteneciente al mítico Elvis Presley, sino que tendrá un restaurante con capacidad para 900 personas en el que será posible la celebración de bodas u otro tipo de actos multitudinarios y una tienda.

La inversión efectuada en el proyecto ha sido de 80 millones de dólares, que desde la compañía auguran recuperar con creces. Parece que las pérdidas en las ganancias proporcionadas por el producto en sí serán paliadas por el merchandising: con una capacidad para 15.000 personas, se prevé que el impacto económico en la zona sea de 78 millones anuales y esperan 350.000 visitantes al año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir