líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una ágil (y astuta) Garbiñe Muguruza evita un trágico accidente en esta campaña de Caser Seguros

AnunciantesFotograma de la campaña de Caser Seguros con Muguruza.

Caser Seguros lanza una campaña de la mano de Garbiñe Muguruza

Una ágil (y astuta) Garbiñe Muguruza evita un trágico accidente en esta campaña de Caser Seguros

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La tenista Garbiñe Muguruza hace gala de su instinto protector en este anuncio de Caser Seguros, que resalta la capacidad de anticipación de la aseguradora.

Caser Seguros ha lanzado este lunes una nueva campaña de publicidad junto con la tenista Garbiñe Muguruza. Bajo el claim «En Caser nos anticipamos para que tu vida sea más fácil», la pieza muestra la anticipación de la aseguradora para desarrollar productos y servicios que mejoran la vida de las personas.

La tenista española, embajadora de Caser desde 2018, demuestra en esta campaña su rapidez fuera de la pista. En esta ocasión, la deportista hace gala de su instinto protector, cuidando de sus compañeros y salvándoles de algún que otro accidente.

En el spot, una de las invitadas de Muguruza tiene un «tropezón» con una pelota de tenis, lo que hace que la bandeja que sostenía vuele por los aires. Con gran astucia, Muguruza coloca una silla en el lugar adecuado para evitar que la mujer caiga al suelo, atrapa coge los platos antes de que se rompan en pedazos y reordena la comida que se había escapado de la mesa.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña de Caser Seguros se emitirá en televisión y constará de spots de 20 y 10 segundos, que se podrán ver en las principales cadenas españolas. Por su parte, la campaña digital estará disponible a partir del 26 de septiembre con formato display y vídeo en diarios de información general y económica.

caser seguros

Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser Seguros desde 2018

No es la primera vez que Garbiñe Muguruza colabora con Caser Seguros para incrementar la notoriedad de compañía. Esta marca tiene una fuerte vinculación con la tenista, quien comparte y refleja a la perfección los valores de la empresa: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

Hace cuatro años, Muguruza protagonizó también una campaña de Caser Seguros con la que la marca renovaba su posicionamiento con el claim «Aseguramos lo que está por venir».

El objetivo era anunciar su compromiso de cuidar las necesidades presentes de sus clientes y anticiparse a las que están por llegar, una meta muy parecida a la que se adhieren hoy en día. La campaña actual sigue pues en esta línea y utiliza el mismo tono humorístico que la anterior acción.

La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, además de hacer hincapié en la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

 

La tecnología como clave de la innovación empresarialAnteriorSigueinteLos 7 anuncios publicitarios más icónicos de Rihanna, desde Fenty Beauty a Gucci

Contenido patrocinado