Anunciantes

El acuerdo durará hasta, al menos, finales de 2020

Garbiñe Muguruza será la nueva imagen de Caser Seguros

Garbiñe Muguruza será la nueva imagen de Caser SegurosLa tenista Garbiñe Muguruza, que actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking de la WTA, se ha convertido en la nueva imagen de Caser Seguros, grupo asegurador con 75 años de experiencia. Con este movimiento, Caser confirma su compromiso con el mundo del deporte, utilizando la imagen de la jugadora en toda su comunicación publicitaria. Muguruza será la imagen de la compañía hasta, por lo menos, finales del año 2020.

Juan Sitges, Director de Comunicación de Caser Seguros, ha mostrado su satisfacción con la asociación entre la compañía y la tenista. “La vinculación con Garbiñe nos permitirá avanzar en los valores que compartimos las personas que trabajamos en esta compañía y que queremos trasladar a nuestros clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad“.

“Es un placer unirme a Caser Seguros y entrar a formar parte de esta gran familia. Estoy con muchas ganas de compartir proyectos con todas las personas de su equipo y sus clientes. Desde Australia agradezco a todos vuestra cariñosa bienvenida y espero que podamos compartir muchas alegrías”, expresó la tenista, que se encuentra actualmente en Melbourne, donde el próximo lunes dará comienzo el Open de Australia.

Garbiñe Muguruza, que compite en el circuito profesional dela WTA desde 2012, consiguió triunfar en Wimbledon el pasado año 2017 y en Roland Garros el año anterior, además de formar parte del equipo español de la Copa Federación de Tenis de la ITF. En 2015, Muguruza recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir