líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

García Baquero quiere que le

AnunciantesQuesos La Cava Barus y La Cava Artés en la nueva campaña de García Baquero

García Baquero lanza la campaña "Pídele más al queso"

García Baquero quiere que le "pidamos más al queso" con su nueva campaña

García Baquero nos anima a exigirle más al queso y apostar por sus productos con una campaña emocional hecha por El Laboratorio.

Conformarse puede estar bien en determinadas circunstancias, pero, a veces, también hay que saber cuándo incrementar nuestras exigencias. Podemos tender a ir al supermercado y elegir lo mismo de siempre, por pura costumbre. Pero no pasa nada por salirnos un poco de nuestros esquemas mentales y apostar por más. Eso es lo que quiere que hagamos García Baquero en su nueva campaña, «Pídele más al queso».

Con ella, quiere transmitir que elijamos sus productos. Sería un signo de la calidad de los mismos por encima de otros a los que estamos acostumbrados. Mediante la acción, la firma quiere poner en valor a través de un relato emocional dos quesos de la marca en especial: La Cava Barus y La Cava Artés. De ambos destacan su personalidad propia y que invitan al consumidor a ser exigente para conseguir el máximo placer.

El Laboratorio, agencia independiente del grupo IPG, colabora por primera vez con García Baquero en esta publicidad. Ha sido la responsable de la estrategia, la creatividad y la producción de «Pídele más al queso». Estará en medios digitales, exteriores y televisión en territorio nacional.

«El Laboratorio y su excelente equipo de profesionales ha llevado a cabo de manera impecable esa difícil conjunción de estrategia creativa, flexibilidad y gran capacidad de trabajo y servicio que necesitábamos sin dejar de lado el mimo por el producto», explica María del Mar de Pedro Delgado, directora de marketing y trademarketing de García Baquero.

«Ha sido un reto trabajar para una marca tan arraigada en nuestro país, con tanta tradición pero que a la vez mira hacia adelante innovando con productos como La Cava Barus y La Cava Artés», asegura Miguel Madariaga, director general creativo de El Laboratorio.

«Nos parecía que la manera adecuada de abordarlo era construir una historia emocional. Pero que también diese protagonismo al producto y transmitiese su capacidad de sorprender y de dar al consumidor más de lo que espera», concluye.

 

Platform161 se compromete con la privacidad publicitaria junto a LiveRampAnteriorSigueinteRaluca Berceanu, nueva Regional Business Leader de MRM España

Contenido patrocinado