Anunciantes

GARMIN COLABORA CON EL TRIATLETA OMAR TAYARA

Nota de prensa:

Garmin, líder global en soluciones de navegación portátil, se ha convertido en proveedor de material deportivo del triatleta Omar Tayara.

La multinacional reitera con este acuerdo su compromiso de apoyo a la práctica de actividades deportivas, ya sea a nivel profesional o amateur. Para ello, y de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ha puesto a disposición del triatleta dos de los equipos más vanguardistas de su gama de fitness: Forerunner® 405 y Edge® 705.

Omar Tayara se ha preparado para los Juegos con los equipos más novedosos de la gama de fitness de Garmin. Ambos, Edge® 705 y Forerunner® 405, son también los dispositivos con los que el triatleta competirá en su prueba durante los Juegos Olímpicos, que se disputará en Pekín el próximo 19 de agosto.

Olímpico desde Sydney 2000, el Triatlón es considerado uno de los deportes más duros dentro del panorama competitivo actual y todos los deportistas que lo practican deben mantener un severo calendario de entrenamientos para hacer frente a las diferentes pruebas. Por ello, tanto por sus prestaciones como por su manejo, los equipos de Garmin son el complemento perfecto para este deporte basado en la resistencia y que consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir