Anunciantes

Gas Natural Fenosa estrena la tercera parte de "En tu cabeza", el primer largometraje español de branded content

Gas Natural Fenosa ha estrenado en redes sociales la tercera parte de la película "En tu Cabeza", que ha sido producida por la compañía energética con el apoyo de la productora El Terrat y la agencia Arena Media.

"En tu Cabeza" es el proyecto estrella de la tercera edición de Cinergía, la iniciativa de Gas Natural Fenosa que une el cine español con la eficiencia energética.

En agradecimiento a los más de 75.000 seguidores de las redes sociales de cine de Gas Natural Fenosa, la compañía energética ha lanzado la tercera pieza cinematográfica por esta plataforma de comunicación global. Se trata de la pieza dirigida por el premio "Talento Cinergía" en el festival MadridCortoFest, Alberto Ruiz Rojo.

La tercera edición de Cinergía está superando los registros de las anteriores. Hasta ahora, ha obtenido más de 23 millones de visualizaciones, un 51% de ellas a través de canales digitales y redes sociales como los perfiles de Facebook y Youtube de cine de Gas Natural Fenosa.

“En tu Cabeza”, el primer largometraje de branded content de una empresa española, se compone de cuatro partes entrelazadas con guion de Daniel Sánchez Arévalo. Protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, la película cuenta la historia de Andrea, que vive en el año 2052 y viaja al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos saltos en el tiempo es cambiar el destino del mundo, aunque Andrea también planea transformar el suyo propio evitando que su “yo” del pasado cometa errores de los que se arrepiente.

Las dos primeras partes de “En tu Cabeza”, dirigidas por Kike Maíllo y Borja Cobeaga, se estrenaron en los últimos festivales de cine de San Sebastián y Sitges, respectivamente. La tercera parte está protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Luis Varela, Concha Cuetos, Ana Morgade y con la colaboración el cantante Miguel Poveda.

En esta ocasión, la protagonista de los cronoviajes en el tiempo, Andrea (Michelle Jenner), se traslada al pasado para hacerse un hueco ni más ni menos que en los pensamientos de sus suegros (Luis Varela y Concha Cuetos).

A través de la “eficiencia ficción”, Gas Natural Fenosa traslada al público de forma amena algunos consejos para ser más eficientes: la importancia de un buen aislamiento en el hogar, de cerrar las ventanas cuando la calefacción está encendida, controlar la temperatura ambiente para no abusar de la calefacción y el aire acondicionado, o de usar electrodomésticos de bajo consumo energético A+++. Esto es importante porque según el último Índice de Eficiencia Energética impulsado por la Fundación GAS NATURAL FENOSA, las familias pueden ahorrar una media de 300 euros anuales, el 27% de su factura de gas y electricidad, con pequeños cambios en sus usos y costumbres, así como con la mejora del equipamiento.

Toda la información y novedades de Cinergía y el patrocinio de cine de GAS NATURAL FENOSA está disponible en la web de cine y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) de la compañía, desde donde se lanzan numerosas promociones para aficionados al séptimo arte.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir