Anunciantes

GATORADE APUESTA POR EL FÚTBOL AFICIONADO EN LATINOAMÉRICA

PepsiCo ha lanzado una campaña para su marca Gatorade que, con el lema There is no small game (Cada juego importa o Cada juego es grande, según qué versión) apela al espíritu deportivo y la pasión de los jóvenes jugadores de fútbol aficionados.

Esta campaña internacional ha sido realizada por CLM BBDO Paris; dará comienzo en México y Latinoamérica y se divide en tres fases. La primera parte se basa en spots realizados por CLM BBDO que tratará de reflejar la relación entre el espíritu deportivo y esta marca de bebida refrescante. El spot estará protagonizado por las estrellas del fútbol Lionel Messi y Ricardo Kaká.

Además, Gatorade será marca patrocinadora de ligas de fútbol amateurs durante una temporada y, como cierre de la campaña al final de la temporada, PepsiCo seleccionará al mejor equipo de fútbol aficionado y le proporcionará equipamiento profesional, un sitio web y una campaña de relaciones públicas para darlo a conocer.


GATORADE APUESTA POR EL FÚTBOL AFICIONADO EN LATINOAMÉRICA
Campaña impresa

Además, PepsiCo pedirá a los usuarios que voten online sus jugadores favoritos y los más votados serán nombrados embajadores de la marca y productos Gatorade y aparecerán en campañas y en el etiquetado de los productos. A continuación, algunos de los teasers y el spot preparados para la campaña que se emite en México desde finales de julio y puede verse completa en el canal de Gatorade México:





Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir