líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gatorade homenajea la

AnunciantesFrame del anuncio "Messi Mindset" de Gatorade

Gatorade lanza el anuncio "Messi Mindset"

Gatorade homenajea la "grandeza" de Messi con este motivador spot que le invita a no detenerse

Gatorade rinde homenaje a los 20 años de trayectoria de Messi con el FC Barcelona en este anuncio que le invita a seguir hacia adelante.

«Siempre quise ser el mejor. Cuanto más gol hiciste, más goles tienes que hacer. Si rompes un récord, asegúrate de que no lo rompa nadie más». Esas son las frases con las que empieza el nuevo anuncio de Gatorade, narrado por Leo Messi. La marca de bebida deportiva ha querido hacerle un homenaje a la leyenda futbolística tras el anuncio de su marcha del FC Barcelona después de 20 años de trayectoria con el equipo blaugrana.

En el anuncio han querido destacar sobre todo el camino hacia la grandeza que Messi lleva recorriendo desde pequeño. Pero también que este no ha llegado a su final, sino que todavía queda un buen trecho por andar. «No puedes conformarte. Ni siquiera cuando nadie te está viendo, ni durante el partido. No importa dónde estés. Si de verdad crees que puedes más, vas a hacer cualquier cosa para demostrarlo», continúa diciendo Messi en la pieza audiovisual.

«No te detengas en tu camino a la grandeza» es la frase final, la que cierra el spot y la que constituye el lema de esta campaña publicitaria. Se trata de un anuncio motivador que señala que aún le esperan grandes cosas al que es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y de todos los tiempos.

La filmación resalta la mentalidad inconformista de Messi y cómo Gatorade le ha impulsado en cada paso de su histórica carrera. Su reciente victoria como parte de la selección argentina en la Copa América 2021 solo demuestra que jamás se conforma y que siempre lucha por elevar el estándar de la grandeza.

«Gatorade se enorgullece de ser socio de Lionel Messi desde hace mucho tiempo. Queríamos rendir homenaje a su carrera en el FC Barcelona. Nuestra meta es mostrarles a los fanáticos un poco de la mentalidad del ‘GOAT’, ya que nos esforzamos por motivar a los atletas de todo el mundo a maximizar su potencial», afirma Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales de PepsiCo.

«Messi Mindset» es la continuación de la campaña de equidad internacional de Gatorade para 2021, «The Greatest Never Settle». Esta se estrenó en marzo con un anuncio que incluye a los mejores atletas del mundo. Messi, Serena Williams o Gabriel Jesús aparecen practicando sus deportes. La acción destaca el compromiso continuo de la marca por inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

El valor de un regalo hecho con gusto y estiloAnteriorSigueinteTicketmaster da la bienvenida a Sharify

Noticias recomendadas