Anunciantes

GE anima a los usuarios a encontrar el tesoro en su nueva e interactiva campaña de Instagram

300La compañía GE acaba de lanzar una campaña muy original para celebrar las fiestas navideñas. Así, a través de sus redes sociales, en concreto de Instagram, GE ha querido ofrecer a los usuarios y apasionados de la tecnología una especie de búsqueda del tesoro interactiva para que sean los seguidores los que puedan escoger su propia aventura.

La campaña #DigitalSnowGlobe comprende desde montar en el Power Express, en alusión a la conocida película Polar Express, hasta patinar en la pista de hielo de la ciudad digital que ha construido la compañía. Además, los usuarios pueden ganar premios como viajes y tarjetas regalo de GE.

"La campaña quiere destacar las tecnologías industriales que GE hace posible", explica Sydney Williams, social media marketing manager de GE y añade que "Instagram es una plataforma realmente poderosa para mostrar la magnitud de nuestra tecnología. Es la primera vez que reunimos nuestro diferentes negocios en distintas industrias y las conectamos a través de las cuentas de Instagram".

Los usuarios deberán encontrar en cada una de las imágenes de la cuenta de GE un copo de nieve. Al clicar en él, tendrá varias opciones que dirigen a distintas cuentas que muestran diferentes historias.

Una original campaña que muestra todo el potencial de la compañía y a la vez, ofrece una experiencia única e interactiva al usuario con una temática acorde a estas fechas.
465 GE

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir