Anunciantes

Gemma Mengual, nueva imagen de Clínica Londres

Clínica Londres va a contar con Gemma Mengual como imagen de las próximas acciones de comunicación y marketing que lanzará en medios tanto online como offline. La elección de la famosa ex nadadora y campeona olímpica como embajadora de la marca se basa en que ella representa la serie de valores con los que también se identifica la compañía de medicina y cirugía estética: esfuerzo, dedicación, entusiasmo, belleza saludable y confianza.

Una de las acciones online que Clínica Londres desarrollará es un blog (El Bazar de la Belleza) en el que Gemma Mengual revelará sus trucos de belleza jamás confesados, sus consejos para llevar una dieta equilibrada, sus hábitos de vida saludables, el deporte de mantenimiento que realiza tras dejar la competición y sus experiencias con diferentes tratamientos médico-estéticos después de ponerse en las manos de los especialistas de la Clínica.

En palabras de la ex nadadora de sincronizada española y medallista olímpica Gemma Mengual “Creo en la importancia de quererte a ti misma y de cuidarte siguiendo unos hábitos de vida sanos, pero el paso de los años se nota y los tratamientos de medicina estética son una forma de seguir manteniéndote con un aspecto bello y saludable, siempre asesorada por los mejores doctores como los de Clínica Londres. Una compañía que desde el primer momento apuesta por la calidad médica en todos sus servicios”.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que quiere seguir la firma tanto a nivel online como offline convirtiendo a Gemma Mengual por un lado en una auténtica portavoz de los tratamientos de Clínica Londres y por otro en su embajadora.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir