Anunciantes

GEMMA MENGUAL Y FELICIANO LÓPEZ SERÁN LA IMAGEN DE COMPEX

Nota de prensa:

Gemma Mengual, medallista olímpica de natación sincronizada, y el tenista Feliciano López, que este año disputará la final de la copa Davis, son la nueva imagen de Compex y protagonizarán su nueva campaña publicitaria.

Ambos deportistas, al igual que Compex representan valores como la constancia y el esfuerzo y promueven el deporte como factor clave para llevar una vida saludable.

Gracias a su compromiso personal con la salud y el deporte, así como su éxito profesional, Gemma y Feliciano forman el tándem ideal para representar a la firma líder en electroterapia.

Deportistas de todo el mundo utilizan de forma habitual productos Compex para acelerar su proceso de rehabilitación, mejorar su rendimiento y aumentar su masa muscular. De hecho, tanto Gemma
Mengual como Feliciano López han confesado ser fieles seguidores de la firma y ambos suelen incluir alguno de sus productos como complemento a sus planes de entrenamiento.

Además, destacados personajes públicos como Eugenia Silva, la top model española reconocida a nivel internacional, también confían en Compex como marca de referencia para cuidarse y estar en forma.

Compex, con más de 20 años de experiencia en el sector, acerca la última tecnología en electroestimulación muscular y productos de fitness de alta gama a todas aquellas personas que buscan cuidarse y mantener la forma física con el máximo confort y de una forma totalmente personalizada.

Todos sus productos incluyen programas predefinidos para ofrecer una solución concreta a todo tipo de necesidades y ayudar a alcanzar con más facilidad los objetivos marcados.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir