Anunciantes

General Electric, Gmate y Brother se suman al programa Amazon Dash

servicio-amazon-dashAmazon puede presumir de ser una de las compañías que mayor apuesta realiza por las nuevas tecnologías. El gigante del comercio electrónico está construyendo poco a poco un ecosistema en el que el usuario que recurra a todos sus servicios, prácticamente no tendrá que salir de casa para hacerse con todo lo que necesita.

De acuerdo a las últimas informaciones ofrecidas por la compañía de Jeff Bezos, General Electric, la empresa de impresoras Brother y la firma fabricante de los monitores controladores de los niveles de glucosa, Gmate Smart, se han sumado a su iniciativa Amazon Dash.

Con tres meses de edad este programa permite a los electrodomésticos y dispositivos hacer pedidos de los productos que perciban que se están acabando sin la necesidad de que un ser humano se encuentre detrás de esta decisión.

Con la firma de estos nuevos acuerdos los beneficiarios del programa Amazon Dash ni siquiera tendrán que pulsar el botón de compra. Podrán adquirir cartuchos de tinta para sus impresoras, bolsas de limpieza o los elementos que necesiten para la puesta a punto de su glucómetro sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Nos encontramos ante un botón que a pesar de su corta existencia ya está presente en decenas de productos de grandes marcas como Samsung, Whirpool, Oster o Brita entre otros. “Lo más interesante de Amazon Dash es ver como los consumidores pueden adquirir sus productos con el mínimo esfuerzo. Nuestros clientes pueden comenzar a disfrutarlo desde ahora mismo y estamos trabajando para agregar nuevos dispositivos y productos al programa a lo largo de este año”, señala Daniel Rausch, director de dispositivos de Amazon.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir